Dropbox cerrará sus aplicaciones para fotos y correo electrónico

Dropbox cerrará sus aplicaciones para fotos y correo electrónico

La plataforma de almacenamiento de datos en línea, la estadounidenseDropbox, cerrará en 2016 sus aplicaciones Carousel para visualizar y compartir fotos y Mailbox para correos, con las cuales ambicionaba ampliar sus servicios, informó la empresa este lunes.

“Mailbox cerrará el 26 de febrero de 2016 y Carousel el 31 de marzo”, escribieron los cofundadores de Dropbox, Drew Houston y Arash Ferdowski, en el blog de la empresa.

Carousel fue lanzada a lo grande en 2014 y permite compartir y visualizar fotos y videos, una aplicación con la que Dropbox buscaba “dar vida” a un sitio para almacenaje de datos en línea y competir con sus rivales Flickr de Yahoo! o Picasa de Google.

De su lado, Mailbox es un programa que gestiona el email y que Dropboxcompró 2013.

La firma estadounidense justificó su decisión para centrarse en los meses próximos en las aplicaciones para “la colaboración y simplificación de la forma en que la gente trabaja en conjunto”.

Dropbox, que debutó en 2007, combina una oferta de servicios básicos gratuitos con otros pagados para proveer una mayor capacidad de almacenaje y de utilidades.

La firma reivindica 400 millones de usuarios, de los cuales 150,000 son empresas que pagan por su oferta profesional, un nicho en el que se ha centrado más en los últimos meses.

Dropbox es parte de una serie de startups que no cotizan en Silicon Valley, con una valorización de unos 10,000 millones de dólares al cierre del año pasado, según la empresa de estadísticas CB Insight.

Previous Microsoft vende más tabletas que Apple
Next Justin Bieber muestra su nuevo tatuaje

You might also like

Las creaciones de Christian Lacroix abren un ciclo de alta costura en Lisboa

Las creaciones del diseñador francés abrirán un ciclo dedicado a la alta costura en el Museo del Diseño y la Moda Lisboa integrado por piezas de autores que marcaron la historia

Contrataciones y UNIBE acuerdan incentivar la investigación universitaria en temas de compras sostenibles

Santo Domingo.- La Dirección de Contrataciones Públicas y la Universidad Iberoamericana (Unibe) acordaron incentivar la investigación universitaria en temas de compras y promover el diseño de políticas públicas favorables a

Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió hoy en rueda de prensa en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Hay que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply