Josh Hutcherson despide el año en Nicaragua

Josh Hutcherson despide el año en Nicaragua

Uno de los protagonistas de la película “The Hunger Games”, Josh Hutcherson, y varios cantantes del sello discográfico Neon Gold Records, se reunieron en una playa de Nicaragua para despedir el año, según publicaron hoy los artistas en sus redes sociales.

Hutcherson, quien relata su gira en Nicaragua en su cuenta de Twitter en español, se encuentra en este país junto con la cantautora sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo, y la cantante estadounidense Phoebe Ryan, entre otros.

El grupo también lo componen la cantante y compositora británica Marina Lambrini Diamandis, conocida como Marina and the Diamonds, y Ben Ruttner “B-Roc” y James Petterson “JPatt”, estos últimos, miembros del dúo estadounidense de música electrónica The Knocks.

Los artistas se encuentran de paseo en Playa Maderas, en el Pacífico sur de Nicaragua, según informó Tove Lo en Instagram.

“Estoy en Nicaragua con Tove Lo” y “Estrellas del pop en un bote”, colgó The Knocks en Twitter.

Neon Gold Records ya había anunciado un viaje “a Nicaragua para pasar la víspera de año nuevo”, en una información que incluyó a varios de sus clientes.

Hutcherson, que interpreta a Peeta Mellark en “The Hunger Games”, y The Knocks también habían publicado “selfies” durante el viaje que los llevó a Nicaragua.

Este año varios famosos han elegido el país centroamericano como destino para pasar sus vacaciones o conocer sitios de interés, entre ellos los actores Morgan Freeman y Michael Douglas y las actrices Halle Berry y Catherine Zeta-Jones.

Otros que dedicaron tiempo para hacer turismo en Nicaragua fueron la cantante Cyndi Lauper, el exfutbolista Diego Armando Maradona Maradona, el grupo Maná, el tenista Rafael Nadal, así como los exbeisbolistas de Grandes Ligas Ken Singleton, Al Bumbry, Tippy Martínez y Denis Martínez.

7fd22aefda5cff7c9637e5adcffc916e(1416x870)Josh Hutcherson (c) en una de las fotografías compartidas en Instagram por Caiti Green.

 

Previous Convierte tus fotos de Facebook en video con “Live Photos”
Next Muere la voz de Boba Fett de Star Wars

You might also like

Así lucen las primeras computadoras VAIO no fabricadas por Sony

El año pasado Sony se deshizo de su división de laptops al vender varias de sus fábricas y la marca VAIO al fondo de inversión Japan Industrial Partners (JIP), quienes fundaron una nueva

CINDA reconoce a Altagracia López

LA DIRECTORA DEL CENTRO PARA LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR (CINNES) DEL INTEC ES LA SEGUNDA PASADA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD QUE RECIBE ESTE RECONOCIMIENTO POR SUS APORTES A LA

Coldplay cantará en el Super Bowl 50

Coldplay encabezará el show del medio tiempo de Súper Tazón 50, informó The Wall Street Journal citando a involucrados. Bruno Mars también aparecerá en el show y se negocia que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply