Peach, la primera app viral de 2016

Peach, la primera app viral de 2016

David Hofmann, uno de los fundadores de Vine ha dado en el clavo con Peach, una nueva y sorprendentemente adictiva aplicación de redes sociales.

Mezcla de Facebook, Twitter, Swarm e Instagram, permite publicar textos cortos, imágenes, compartir ubicación y hasta contestar preguntas que la app va sugiriendo tales como qué cosas se verán en el mundo en el año 3,000 y así por el estilo.

En opinión de algunos usuarios, Peach es la sucesora de Vine, Periscope e incluso Snapchat.

peach.4(800x600)
De momento, Peach solo puede descargarse desde la Apple Store.

Algo que distingue a esta red social es el uso de magic words (palabras mágicas) que facilitan publicar algo con tan solo escribir una palabra. Para el caso, al escribir la palabra song (canción) el teléfono puede reconocer canciones con usando el micrófono. Shout (gritar) provoca que lo que se escriba aparezca en mayúsculas.

A diferencia de otras redes, Peach no tiene una línea de tiempo (timeline) y lo que el usuario mira al entrar en ella son sus contactos, de modo que hay que entrar a cada perfil individual para ver sus actualizaciones de estado. La razón de esto es asegurar que solo los amigos más cercanos se enteren de lo que publicas.

De momento, la aplicación solo está disponible en su versión iOS, pero el desarrollador ha prometido que pronto hará su debut la versión para Android.

Previous Lista completa de nominados a los premios Oscar
Next Ponen en duda relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber

You might also like

Virus infecta juegos populares de Google Play

La firma de detección de amenazas en Internet, Eset, identificó en una reciente investigación un ataque furtivo sobre los usuarios de Android. Los atacantes utilizaron juegos populares como Plants vs

La UNPHU realizó Mesa Redonda sobre Perspectivas y Retos de la Tecnología Educativa en RD

La Universidad Nacional Pedro Henríquez (UNPHU) y su Departamento de Tecnología Educativa realizaron la mesa redonda Perspectivas y Retos de la Tecnología Educativa en República Dominicana, con el objetivo  de

Usher presentó su más reciente sencillo

Los distribuidores del filme, The Weinstein Company, estrenaron el video de la canción, Champions, en su canal oficial de YouTube. La canción fue compuesta e interpretada en inglés por Usher

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply