Ponen en duda relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Ponen en duda relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Stephen Baldwin ha declarado a TMZ que su hija, Hailey Baldwin, yJustin Bieber sólo son amigos. “No tienen etiquetas, sólo son amigos”, aseguró el padre de la modelo, quien además al preguntarle cómo veía la relación entre los jóvenes, se limitó a lanzar un suspiro, sin dar más comentarios.

Lo que ya sabemos es que los jóvenes talentos son amigos desde el 2009 y que para finales del 2015 se encontraban en St. Barts dando inicio a unas vacaciones juntos, rodeados de familiares y amigos, mismos que han declarado que aprueban totalmente su relación.

“El Señor Bieber es un joven maravilloso, tiene un enorme talento. Ahora le viene mucho más éxito por delante”, dijo con admiración el hermano del actor, Alec Baldwin. Según quien.com.

Previous Peach, la primera app viral de 2016
Next Microsoft dará preferencia al uso de Windows 10

You might also like

Banco de Reservas y PUCMM ponen a circular dos libros

“Capital Social Comunicativo” y “Observación del cambio lingüístico en tiempo real” Santiago, R.D.- De la autoría de los doctores Jesús Elías Michelén y Orlando Alba, la Pontificia Universidad Católica Madre y

“No hablo con la prensa porque las preguntas no son buenas”

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cree que haber igualado este miércoles la plusmarca de Raúl González como máximo goleador en la historia del equipo blanco es algo “único”

Angelina Jolie producirá una película de animación sobre una niña afgana

La actriz y realizadora estadounidense Angelina Jolie se ha asociado con el estudio de animación Cartoon Saloon para producir la adaptación al cine de la novela “El Pan de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply