Publican las peores contraseñas del 2015

Publican las peores contraseñas del 2015

Si tu contraseña actual aparece en esta lista, ¡cámbiala de inmediato!

La firma SplashData, que desarrolla administradores de contraseñas publicó su lista de las peores contraseñas que los usuarios utilizan para proteger sus cuenta de correo electrónico, servicios de mensajería o redes sociales.

Sergún esta publicación lo mejor de lo peor fueron “123456” y “Password” (Contraseña, en inglés) como las dos más utilizadas.

Luego viene “12345678”, utilizada por quienes piensan que agregar dos dígitos a la número uno la vuelve más segura.

“Querty” aparece en la cuarta posición, que es la palabra que se forma al juntar el orden de las primeras seis letras en la parte superior izquierda de los teclados. El quinto y sexto lugar corresponden a “12345” y “123456789”, respectivamente.

Todo parece indicar que en Estados Unidos hay más fanáticos al fútbol americano que al béisbol, pues “football” ocupa el séptimo lugar, mientras que “baseball” cayó hasta el décimo.

Entre las nuevas contraseñas (pero igual de fáciles de adivinar) se incluyen “starwars”, “princess” “qwertyuiop”, “solo” y “passw0rd” (concero en vez de o).

Pero a todo esto, ¿cómo hace SplashData para descubrir esas vergonzosas contraseñas? La compañía asegura que compila unos 2 millones de contraseñas filtradas durante un año, las que luego analiza.

Hay que ponerle más cabeza al asunto.

Previous Facebook Messenger lanza herramientas para personalizar chats
Next Círculo Egresados UNIBE hace donativo a Hogar Niñas de Dios

You might also like

WhatsApp rompe otro récord: Ya son 900 millones de usuarios

WhatsApp sigue creciendo y con el vertiginoso paso que lleva, solo te tomo cinco meses crecer en 100 millones de usuarios, tras haber anunciado en abril que contaba con 800

Lindsay Lohan rechaza trabajo

Lindsay Lohan –que ha ingresado en rehabilitación en seis ocasiones– rechazó una oferta para protagonizar un anuncio de la franquicia de comida rápida Burger King porque se “burlaba” de su

La app o la web ¿Cuál es el mejor acceso a Facebook?

Desde la aparición de la aplicación de Facebook muchos aseguran que su desempeño es mejor que la versión a la que se accede a través de un navegador web, sin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply