Más de mil millones de personas usan Facebook a diario

Más de mil millones de personas usan Facebook a diario

La red social Facebook ganó más de mil millones de dólares por primera vez en un trimestre, el último del año pasado, y anunció ganancias de 3.690 millones de dólares en todo 2015, lo que supuso un aumento del 25,5 %.

Las acciones de la compañía reaccionaron al alza en las horas de negociación electrónica posteriores al cierre de Wall Street, con un repunte de más del 4 %.

Los fuertes ingresos publicitarios lograron impulsar la cuenta de resultados de Facebook y permitieron a la compañía asimilar los gastos derivados de la contratación de miles de nuevos empleados, así como las inversiones en proyectos de realidad virtual e inteligencia artificial entre otros. EFECOM

La red social Facebook obtuvo en 2015 resultados mejores a los que preveía, con un fuerte crecimiento de utilidades gracias especialmente a la publicidad móvil y también un notable aumento de usuarios.

Según sus resultados publicados este miércoles, las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a 1,600 millones de dólares, lo que significa un 25% en el conjunto del año. Facebook asegura que cerró 2015 con 1,590 millones de usuarios de los cuales el 65% ingresa todos los días.

facebook.249(800x600)
Millones de personas pasan conectados a la red sociales no que para de aumentar sus fans y ganancias.
Previous Miley Cyrus actuará en serie televisiva de Woody Allen
Next Barbie será también rellenita, baja o alta

You might also like

¿Cómo comunicarte mejor a través de las redes sociales?

Actualmente estar en contacto con otras personas es de lo más sencillo, no importa si se encuentran en el otro lado del mundo, basta con estar inscrito a alguna red

Windows 10 estará disponible para el 29 de julio

Microsoft ha anunciado que la distribución del sistema operativo Windows 10 tendrá lugar por fases, comenzando el próximo 29 de julio. Significando que a partir de esa fecha irá permitiendo

La escena eliminada de Mrs. Doubtfire

Prepara el pañuelo porque es probable que tras ver este vídeo lo necesites. Y es probable también que tras verlo cambie también tu percepción de Señora Doubtfire (Papá por siempre).

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cinco − = 1