Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

Los usuarios de Twitter enloquecieron por la pelea entre los raperos Kanye West y Wiz Khalifa, pero lo que causó controversia fue la intervención de la modelo y exbailarina Amber Rose.

Luego de que Kanye, exnovio de Amber, le dijera a Wiz, exesposo de ella, que él no se hubiera convertido en padre si no fuera porque él dejó a Rose.

La exestríper usó su poder en las redes sociales: “Aww, @kanyewest ¿extrañas que juegue con tu trasero?”, y agregó un hashtag en el que dejaba claro que a Kanye le gustaban las experiencias homosexuales mientras mantenían relaciones sexuales.

Los memes en la red social no se hicieron esperar y muchos alabaron la respuesta de Amber, ya que Kanye también le dijo públicamente a Khalifa que se había dejado engatusar por una estríper oportunista y que seguramente se enfadaba cada vez que miraba a su hijo porque debía mantenerlo hasta los 18 años; que por ello no tenía suficiente inteligencia para criticar el nombre de su nuevo disco.

Todo comenzó cuando Wiz se burló de la decisión del esposo de Kim Kardashian de cambiar el título de su próximo álbum de SWISH a Waves, que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra “waves” en sus trabajos musicales.

Previous Falta poco para poder usar los Facebook Reactions
Next Filtran imagen "oficial" del Galaxy S7

You might also like

Amanda Seyfried está soltera otra vez

La actriz Amanda Seyfried y el actor Justin Long han roto su noviazgo tras dos años de relación. La pareja, que vivía junta en Nueva York, habría puesto final a

SCLA: Blue Jays derrotan a los Reales

Your browser does not support iframes. Troy Tulowitzki y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el tercer episodio, y los bates de los Azulejos

Sandra Bullock presume a su nuevo amor

Al final de la premiere de la comedia satírica ‘Our Brand is Crisis’, Sandra Bullock presumió la compañía de su nuevo amor. La actriz y Bryan Randall fueron fotografiados caminando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply