Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Ya casi. Los tan esperados Reactions de Facebook serán más temprano que tarde una realidad.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg concluyó las prubas de los cinco nuevos emojis que se unirán al de “Me gusta” para expresar un rango de emociones más amplio a través de la red social.

Los usuarios podrán escoger entre cuatro caritas que expresan “enojo”, “triste”, “wow” y “jaja”. Un quinto emoji, en forma de corazón, representará “amor”.

La ronda de pruebas incluía una carita que expresaba una emoción alegre (“yay”), con la forma de una carita feliz pero sonrojada, la cual no pasó el proceso de selección por no cumplir con el requisito de ser una emoción “universal”.

Este nuevo repertorio responde a una necesidad planteada por los usuarios sobre un emoji que pudieran utilizar donde un “Me gusta” no sería lo apropiado.

Para utilizarlos, se deberá mantener presionado el botón “Me gusta” para desplegar el resto de los emojis y escoger el que se quiera usar.

Aunque Facebook no ha dado una fecha exacta sobre cuándo estarán disponibles, la compañía aseguró que solo faltan “unas semanas más”.

Previous Booyah, videochat por WhatsApp
Next Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

You might also like

UNAPEC da la bienvenida a 797 nuevos estudiantes

Santo Domingo. Un total de 797 alumnos de grado fueron recibidos por las autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) durante el Acto de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso del

Gasta $100 mil para ser como Kim Kardashian

Un joven británico decidió desde su adolescencia transformarse en mujer y ahora, a sus 28 años, ha gastado ya en el proceso unos 107 mil dólares para parecerse a Kim

Aplicaciones que ofrecen espiar en WhatsApp: un engaño

Espiar las conversaciones privadas de una persona en Whatsapp puede resultar tentador para algunas personas. Pero ¡cuidado!, las aplicaciones que prometen hacer precisamente eso pueden ser muy peligrosas por una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply