Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Ya casi. Los tan esperados Reactions de Facebook serán más temprano que tarde una realidad.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg concluyó las prubas de los cinco nuevos emojis que se unirán al de “Me gusta” para expresar un rango de emociones más amplio a través de la red social.

Los usuarios podrán escoger entre cuatro caritas que expresan “enojo”, “triste”, “wow” y “jaja”. Un quinto emoji, en forma de corazón, representará “amor”.

La ronda de pruebas incluía una carita que expresaba una emoción alegre (“yay”), con la forma de una carita feliz pero sonrojada, la cual no pasó el proceso de selección por no cumplir con el requisito de ser una emoción “universal”.

Este nuevo repertorio responde a una necesidad planteada por los usuarios sobre un emoji que pudieran utilizar donde un “Me gusta” no sería lo apropiado.

Para utilizarlos, se deberá mantener presionado el botón “Me gusta” para desplegar el resto de los emojis y escoger el que se quiera usar.

Aunque Facebook no ha dado una fecha exacta sobre cuándo estarán disponibles, la compañía aseguró que solo faltan “unas semanas más”.

Previous Booyah, videochat por WhatsApp
Next Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

You might also like

UNIBE Inviste profesor honorario a Dr. Jaime Davidson

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invistió con el grado de Profesor Honorario al doctor Jaime Davidson,  importante especialista en Endocrinología, experto en Diabetes. El acto fue presidido por el rector de

Shakira posa en bikini para anuncio

Shakira muestra luce más sexy que nunca después de haber dado a luz a dos bebés. La colombiana no ha perdido su toque y sigue conquistando con su movimiento de

Katy Perry se pone navideña

Con prendas de la colección Holiday de H&M, la cantante Katy Perry estelariza la campaña navideña de la cadena sueca. Para el comercial, la estrella pop se transformó en una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply