Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Falta poco para poder usar los Facebook Reactions

Ya casi. Los tan esperados Reactions de Facebook serán más temprano que tarde una realidad.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg concluyó las prubas de los cinco nuevos emojis que se unirán al de “Me gusta” para expresar un rango de emociones más amplio a través de la red social.

Los usuarios podrán escoger entre cuatro caritas que expresan “enojo”, “triste”, “wow” y “jaja”. Un quinto emoji, en forma de corazón, representará “amor”.

La ronda de pruebas incluía una carita que expresaba una emoción alegre (“yay”), con la forma de una carita feliz pero sonrojada, la cual no pasó el proceso de selección por no cumplir con el requisito de ser una emoción “universal”.

Este nuevo repertorio responde a una necesidad planteada por los usuarios sobre un emoji que pudieran utilizar donde un “Me gusta” no sería lo apropiado.

Para utilizarlos, se deberá mantener presionado el botón “Me gusta” para desplegar el resto de los emojis y escoger el que se quiera usar.

Aunque Facebook no ha dado una fecha exacta sobre cuándo estarán disponibles, la compañía aseguró que solo faltan “unas semanas más”.

Previous Booyah, videochat por WhatsApp
Next Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

You might also like

Twitter recortará 9% de sus efectivos a nivel mundial para buscar rentabilidad

La red social estadounidense Twitter, objeto de numerosos rumores sobre su situación financiera, anunció este jueves que suprimirá 9% de sus efectivos a nivel mundial, en el marco de sus

Windows 10 incorporará modo nocturno

La vista sufre cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora y más si lo hacemos hasta altas horas de la noche y si no tenemos el cuidado de reducir

Flo Rida rechaza palabras de Donald Trump y cancela participación en Miss USA

El rapero Flo Rida se unió a los demás artistas en distanciarse de Donald Trump, tras sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos. Flo Rida era el artista más importante, invitado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho − = 6