Confirman la novena y décima cinta de “Fast and Furious”

Confirman la novena y décima cinta de “Fast and Furious”

La noticia que los fanáticos de “Fast and Furious” está confirmada. El actor Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la famosa saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

“Dos décadas, diez películas, una saga”, señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La octava entrega de la franquicia, “Fast 8”, llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”).

“Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga”, dijo Vin Diesel en una entrevista con Efe en octubre.

Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de coches, la última película hasta la fecha de la franquicia, “Furious 7”, dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de 1.500 dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Junto a Vin Diesel, en “Furious 7” aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros.

Saga1(800x600)
El mensaje posteado por Diesel.
Previous ITSC firma acuerdo marco de colaboración con UNIBE
Next El Papa y Ronaldinho anuncian nuevo "partido por la paz"

You might also like

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung. Resulta que una página del fabricante electrónico coreano

RD por el pase a Río 2016

Oficialmente se abre el telón del Campeonato FIBA Américas 2015, evento en donde la República Dominicana buscará uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos de 2016 en

Project Spartan llega a la versión de prueba de Windows 10

Internet Explorer dejará su histórico lugar en Microsoft para dar paso a Project Spartan, el nuevo navegador que será parte de las grandes novedades de Windows 10. Pero no será necesario

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 − = dos