Filtran imagen “oficial” del Galaxy S7

Filtran imagen “oficial” del Galaxy S7

A pocas semanas de su presentación oficial, una famosa fuente de filtraciones colgó en la web lo bien podría ser la imagen “oficial” del nuevo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S7, junto con su inseparable compañero, el S7 Edge.

Las imágenes son atribuidas a Evan Blass (del sitio @evleaks), cuyas filtraciones pasadas han resultado muy acertadas al compararlas con las imágenes del producto que se presenta al público, por lo que las imágenes recientemente publicadas gozan de un aura de autenticidad.

Samsung-Galaxy-S7-and-Galaxy-S7-edge(800x600)

Esta es la imagen “oficial”. El autor de la filtración goza de la credibilidad de los medios especializados en tecnología.

En la imagen en cuestión se aprecia un diseño que no desvía demasiado del utilizado en el modelo S6. La diferencia más notable es que mientras que el Galaxy S7 conserva la pantalla de 5.1”, la del S7 Edge muestra un tamaño que podría llegar a las 5.5”.

Desgraciadamente, la filtración no incluye imágenes de la parte de atrás del aparato, lo que impide ver detalles como la cámara o la textura de la cubierta. En todo caso, con el poco tiempo que falta para la presentación oficial, no sería extraño que se filtrasen nuevas imágenes.

Previous Amber Rose insinúa que Kanye West es gay
Next Las aplicaciones más caras (e inútiles) de Google Play

You might also like

La zapatilla con muelles para los corredores

Un ingeniero aeronáutico francés obligado a dejar de correr por sus dolores de espalda ha invertido 12 años en desarrollar las zapatillas Enko, un calzado con amortiguadores incorporados que aspira

UNICDA ofrece charlas gratuitas en celebración de su aniversario

Con motivo del aniversario la Universidad del Instituto Cultural Dominico Americano (UNICDA) estará realizando un ciclo de charlas gratuitas iniciando este jueves 16 de abril a las 6:30 pm.  

Los gitanos del mar

Los moken (galeria de fotos)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve + = 11