ITSC firma acuerdo marco de colaboración con UNIBE

ITSC firma acuerdo marco de colaboración con UNIBE

La Universidad Iberoamericana UNIBE  y el Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC firmaron un acuerdo marco de colaboración  con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias en los campos de docencia y cultura general.

El acuerdo fue firmado en la sala de Juntas del Instituto Técnico Superior Comunitario,  por los rectores de ambas Instituciones de nivel superior: el Doctor Victor Hugo De Láncer y el Dr. Julio Amado Castaños, y establece promover programas conjuntos de servicios comunitarios y responsabilidad social.

En otro orden este convenio de colaboración busca prestar asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad docente, intercambio de materiales y publicaciones de acceso abierto y colaborar en actividades consideradas de interés común.

En el acto participaron representantes de ambas instituciones de nivel superior, por la Universidad Iberoamericana estuvieron presentes la Vicerrectora Académica,  Doctora Odile Camilo Vincent, la Vicerrectora Administrativa Licenciada Grace Cochón, la Licenciada Loraine Amell, Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales y la Lic. Gloria Alina Valdes, Directora de Gestión Académica, mientras que por el ITSC estuvieron presentes la Maestra Marcia Corporán, Vicerrectora Académica, el Arquitecto Julio Peña, Vicerrector Administrativo, el Licenciado Cristóbal Polanco, Vicerrector de Extensión y Vinculación con la Comunidad y el Coordinador Académico Licenciado Santiago Reyes.

Previous Las aplicaciones más caras (e inútiles) de Google Play
Next Confirman la novena y décima cinta de "Fast and Furious"

You might also like

UASD inviste en Higüey 238 nuevos profesionales en el “Día de la Libertad”

La UASD invistió este sábado en su  Centro de  Higüey 238  nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, durante un acto presidido por el rector de esa academia, doctor Iván

Dos formas (muy) diferentes de decir ‘adiós’

Esta temporada tendremos el ‘retiro’ de dos de los peloteros dominicanos y latinos más grandes que han jugado en las Grandes Ligas: David Ortíz, el ‘Big Papi’, y Alex Rodríguez.

UNPHU entrega 444 certificados a monitores deportivos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Ministerio de Deportes entregaron un total de 444 certificados a los participantes en el diplomado en Formación Básica para Monitores Deportivos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply