ESTE ES EL SECRETO DETRÁS DEL “ESCRIBIENDO” DE WHATSAPP

ESTE ES EL SECRETO DETRÁS DEL “ESCRIBIENDO” DE WHATSAPP

Seguramente en muchas ocasiones se han desesperado viendo la leyenda de “escribiendo” en WhatsApp para que, al final, solamente les respondan “ok”.

WhatsApp: Y aunque esto ocasiona una gran cantidad de problemas, la culpa no es de la persona con la que están conversando.

 

De acuerdo con el periódico “El Confidencial”, para poder funcionar, WhatsApp utiliza un sistema de comunicación denominado “dúplex”, el cual permite que los participantes en el chat puedan intercambiarse mensajes al mismo tiempo. Pero los mensajes enviados pasan por los servidores de la empresa antes de llegar al destinatario haciendo más lenta la comunicación.

Con el fin de generar menos tráfico en los servidores y poco consumo de datos, WhatsApp verifica cada pocos segundos si el usuario con el que están conversando está escribiendo; si es así, continúa mostrando “escribiendo”, de lo contrario cambia a “en línea”.

El problema es que no lo hace en tiempo real; es decir, tarda aproximadamente entre tres y cuatro segundos generando que sigan viendo el “escribiendo”, aunque la otra persona haya dejado de teclear.

La próxima ocasión que vean el “escribiendo” durante mucho tiempo, recuerden que no siempre es culpa de la persona con la que están conversando.

Previous Nikon desafía a GoPro con su nueva cámara
Next LO QUE DEBEN SABER SOBRE LA IPAD PRO

You might also like

Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

De acuerdo con un nuevo estudio, este hábito podría debilitar su esperma, volviéndolo menos fértil. Una investigación realizada en Israel, y publicada recientemente en la revista científica Reproductive BioMedicine, examinó

Dejaremos de tener sexo en 2030 por culpa de la tecnología

El sexo reduce el estrés, mejora la presión arterial, rejuvenece la piel, favorece el descanso y bloquea el dolor, entre otros beneficios para la salud. Aunque nos aporta cantidad de aspectos positivos, además

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ tres = 5