Rivales de Nathalia Casco confirmadas en Nuestra Belleza Latina VIP

Rivales de Nathalia Casco confirmadas en Nuestra Belleza Latina VIP

Las rivales Nathalia Casco, Clarisa Molina y Catherine Castro ya fueron confirmadas por Univisión para participar en el “reality” Nuestra Belleza Latina VIP, que inicia el domingo 28 de febrero.

La dominicana y la puertorriqueña compartirán con las últimas nueve reinas del show y con las participantes más destacadas. Todavía no se sabe si la hondureña estará en el programa, pero mientras tanto la expectativa sigue para saber quién es la integrante número 12, que será anunciada el miércoles en el programa matutino “Despierta América”.

Los fans de la catracha esperan el anuncio de la cadena hispana de televisión más grande en Estados Unidos. Mientras tanto, la ceibeña sube fotos sugerentes en traje de baño en las que muestra su marcado abdomen.

Nathalia Casco logró ser la primera finalista de NBL 2015 y también ganó cinco veces como la chica NBL de People en Español.

GettyImages-469535878(1416x870)
Previous Twitter móvil incorporará botón para GIF
Next Introducen un teclado virtual más inteligente

You might also like

“Hollywood tiene doble moral con los ‘personajes feos'”

La siempre reivindicativa América Ferrera aprovechó la presencia de todo el elenco de la inolvidable serie ‘Ugly Betty’ (2006-2010) en el reciente festival de televisión ATX (Austin, Texas) para denunciar

II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016, es dedicado a los 50 años de la UNPHU

El II Congreso Dominicano y Caribeño GASTRONUTRIN 2016 estuvo dedicado a los 50 años de vida institucional de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),

Keith Richards cree que la música de Justin Bieber es “pura basura”

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, no se siente amenazado por las estrellas más jóvenes, como Taylor Swift o Justin Bieber, porque sabe que son una moda pasajera.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis × 5 =