Cristiano Ronaldo ¿de azulgrana?

Cristiano Ronaldo ¿de azulgrana?

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos subiendo a su Instagram una imagen en la que aparece pintado de colores durante la grabación de una campaña para su firma de ripa interior.

El portugués del Real Madrid colgó una foto en la que sale lleno de pintura. Entre los colores predominantes son el azul y el grana, los que viste el eterno rival del madridista, el FC Barcelona.

“CR7″ celebró recientemente su trigésimo primer cumpleaños, agradeciendo las numerosas felicitaciones recibidas con una fotografía en su perfil de Instagram. “Estoy muy feliz. Estoy en un momento espectacular de mi carrera y de mi vida personal también. Gracias a todos. Estamos juntos, por favor seguid apoyándome como siempre”, dice en declaraciones difundidas por los medios oficiales del Real Madrid.

 

You might also like

Destacado 0 Comments

Leonardo DiCaprio casi olvida su Óscar

A pesar de todo lo que le ha costado ganar este domingo el Óscar a Mejor Actor en su sexta nominación, está claro que el actor Leonardo DiCaprio no necesita

Deportes 0 Comments

El Real Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco por una temporada hasta junio de 2021, anuncio este miércoles la entidad merengue. “El Real Madrid C.

Académica 0 Comments

El sello PUCMM en tres generaciones

José Rafael Hernández (Abuelo), Judith Lucía Hernández (Hija) y Luis José Mena Hernández (Nieto), protagonizan esta historia de tres generaciones que comparten una misma Alma Máter, estableciendo un linaje forjado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho × = 8