Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.
Previous Los teléfonos que ya traen la última versión de Android
Next “Vinyl“ y su estreno mundial este 14 de febrero

You might also like

Adiós a firma pionera de relojes inteligentes.

La marca pionera en relojes inteligentes, Pebble anunció su cierre, así como la adquisición de algunos de sus activos por parte de la gigante de tecnología Fitbit, que también se

El boom de las trenzas masculinas

El cabello de los chicos desde hace mucho tiempo ha dejado de ser materia para cortar y se ha convertido en una parte del cuerpo que se mima, se cuida

UNPHU y ONAPI firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) firmaron un acuerdo interinstitucional para la instalación de un centro de apoyo orientado a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply