Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.
Previous Los teléfonos que ya traen la última versión de Android
Next “Vinyl“ y su estreno mundial este 14 de febrero

You might also like

La casa de Lebron James vendida por 13.4 millones

LeBron James tuvo un gran paso por los Miami Heat. Tras cuatro años en la franquicia de Florida, el cuatro veces MVP de la NBA cosechó dos anillos de campeón

591 millones de usuarios le dan uso al internet en China

China tiene ahora casi 591 millones de usuarios de internet, según las últimas cifras oficiales. Esto supone un aumento de un 10% en relación al año pasado. El 70% de

PUCMM ofrece conversatorio

“Una isla, dos diásporas, un diálogo” Santo Domingo, R.D.- El Centro de Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply