Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.

You might also like

Académica 0 Comments

UASD y Grupo Alba conmemoran segundo aniversario muerte de Hugo Chávez

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este jueves el segundo aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, durante un acto celebrado conjuntamente con la Alianza Bolivariana

Tecnología 0 Comments

Una máquina convierte el sudor en agua potable

El ingeniero Andreas Hammar fue quien diseño y construyo la maquina, este es conocido localmente por sus apariciones en el show de TV de tecnología Mekatronik.   El diseñador dice que

Fashion 0 Comments

El príncipe William y Kate Middelton, han decidido crearse un perfil en la red social Twitter

“¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter”, dice el mensaje con el que han querido inaugurar este miércoles por la mañana su andadura en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve × = 63