Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.
Previous Los teléfonos que ya traen la última versión de Android
Next “Vinyl“ y su estreno mundial este 14 de febrero

You might also like

Llegan mejoras a WhatsApp Plus

WhatsApp+, comúnmente conocido como WhatsApp Plus, consiste en una versión  mejorada de la popular aplicación de mensajería instantánea que recientemente  compró Facebook la cual acaba de realizar una nueva actualización.

Google inicia prueba de sus autos inteligentes

Austin, Texas, fue el escenario para que Google comenzara a probar sus automóviles inteligentes, extendiendo sus esfuerzos para recopilar información sobre cómo los prototipos interactúan con el tráfico, las condiciones

Dolce & Gabbana presentó una colección dedicada a las madres de todo el mundo

Las madres con sus hijos fueron las protagonistas, posando como fondo de la pasarela, pero también las modelos desfilaron con sus pequeños. Propusieron en la primera parte del desfile vestidos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 − cinco =