Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.
Previous Los teléfonos que ya traen la última versión de Android
Next “Vinyl“ y su estreno mundial este 14 de febrero

You might also like

¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en

Shakira prestará su voz a una gacela en “Zootopia” de Disney

La cantante colombiana Shakira pondrá voz a una gacela en la película de Disney “Zootopia” que llegará a los cines de todo el mundo en 2016, anunció el estudio en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


8 + cinco =