Google le dice adiós al Flash

Google le dice adiós al Flash

Google tomó la decisión de basar su publicidad completamente en la plataforma HTML5 con lo que efectivamente le dice adiós al Adobe Flash utilizado hasta ahora.

La medida entra en efecto el próximo 30 de junio cuando la publicidad hecha en Flash ya no podrá subirse AdWords o a DoubleClick Digital Marketing.

Google recomienda a los desarrolladores de anuncios a que actualicen los que ya tienen al nuevo formato para antes de que llegue la fecha señalada.

Para implementar el cambio, los programadores tienen tres opciones: Dejando que AdWords los convierta automáticamente, crearlos por medio de herramientas de Google o creándolos en HTML5 utilizando software de otros desarrolladores.

El cambio de Google hacia el formato HTML ha sido gradual pero en continuo avance.
Previous Los teléfonos que ya traen la última versión de Android
Next “Vinyl“ y su estreno mundial este 14 de febrero

You might also like

Las mejores aplicaciones de videollamada para Android

Aunque FaceTime es estupendo, su uso está limitado para los usuarios de Apple. Pero si lo que quieres es tener más alternativas para realizar videollamadas, estas son las mejores aplicaciones

Inauguran en Dominicana quinto festival de cine Santo Domingo 2014

La Cinemateca Dominicana se vistió de los colores de la diversidad para proyectar 51 producciones cinematográficas de 15 países en la quinta versión del Festival Internacional de Cine GLBT Santo

Expertos analizan aspectos psicológicos de la política local

INTEC ORGANIZA CONVERSATORIO DE CINCO ESPECIALISTAS CON EL OBJETIVO DE EXPLORAR LAS IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA   SANTO DOMINGO.- El Área de Ciencias Sociales y Humanidades y el Centro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis − = 3