Pitbull y Robin Thicke cantarán en premios Lo nuestro

Pitbull y Robin Thicke cantarán en premios Lo nuestro

La cadena Univisión anunció que el cubano Pitbull junto al cantautor estadounidense, Robin Thicke y el guitarrista principal de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry, estarán encargados ponerle ritmo a la apertura del espectáculo de premios Lo nuestro el próximo 18 de febrero en Miami.

Este trio de artistas unirán sus voces y culturas musicales para darle vida al tema “Bad Men” (Hombres malos) en el escenario del espectáculo que le rinde tributo a la música, tanto como a la trayectoria de artistas latinos.

Entre otros artistas previamente anunciados están Thalia, Prince Royce, Maluma, Sin Bandera, Banda los Recoditos, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, CNCO, Farruko, entre otros.

La celebración de Premio lo nuestro comenzará con la presentación “Noche de estrellas” desde la alfombra magenta, a las 6:00pm por Univisión. Según la información de People en español.

Previous Cristiano Ronaldo ¿de azulgrana?
Next Averigua la raza de tu perro con esta divertida app

You might also like

Sácale más provecho al modo avión

El modo avión de tu celular sirve para mucho más que solo para usarlo cuando vuelas. A continuación te compartimos otros usos en los que quizá no habías pensado. 1.

¿Cuándo estás viejo?

Entre sus 70 y 80 años, Miguel Ángel seguía TRABAJANDO tercamente con el pincel y el cincel. Su genio no parecía envejecer y sus habilidades se mantenían. Claro, su tarea

Adele, la que más vendió en 2015

La cantante británica Adele, que batió récords con su último álbum, 25, en particular con su canción Hello, es la artista que vendió más discos en 2015 en el mundo,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply