El Barcelona quiere a Özil y desafía al Real Madrid

El Barcelona quiere a Özil y desafía al Real Madrid

¿Posible fichaje bomba a la vista? El futuro del mediocampista alemás Mesut Özil, actualmente en el Arsenal de la Premier League y anteriormente en el Real Madrid, podría tener su revancha en el fútbol español y nada más y nada menos que con el FC Barcelona.

En información que procede del diario Bild de Alemania y de portales como Marca y Mundo Deportivo de España, aseguran que el talentoso germano ha rechazado una oferta de renovación del cuadro inglés debido a que gente del equipo barcelonista ya se ha comunicado con él.

Al parecer tienda azulgrana gustan del perfil “asistidor” con el que cuenta Özil y lo quieren para realizar tareas muy similares a las que realizaba Xavi Hernández, hoy en el fútbol de Catar. Desde que se fue del Real, mantuvo regularidad y a sus 27 años es un jugador maduro, con talento, además infla el pecho por ser campeón del mundo con su selección.

“El Barcelona ha contactado con el representante del jugador (Özil Marketing GmbH) para conocer los planes de futuro” del ‘rey’ de las asistencias de la Premier, con 16 en lo que llevamos de temporada”, citan los medios.

Cuando firmó por los ‘gunners’ en 2013, le prometieron que el club formaría un equipo que pudiera aspirar a lo máximo. Sin embargo, estas promesas no se han cumplido, en opinión del centrocampista alemán.

Por eso, en estos momentos en su cabeza ronda la idea de dejar el Emirates y buscar nuevos retos. Aquí es donde entra en juego el Barcelona que ya se ha puesto en contacto con el jugador para saber cuáles son sus intenciones.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que cuando dejó el Santiago Bernabéu, se habría firmado una cláusula “anti Barca”, lo que pondría trabas a su llegada al elenco ‘culé’.

En su paso por el Real Madrid (cuatro temporadas), Özil ganó tres títulos: la Liga (2012), la Copa del Rey (2011) y la Supercopa de España (2012).

Previous Inician pruebas de la tecnología 5G
Next Lauren Cohan: “Soy asustadiza. No puedo ver nada de terror”

You might also like

Eiza Gonzáles ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

La actriz mexicana, Eiza González, sería la nueva conquista del futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los rumores han inundado los medios de comunicación y las redes

Usher se casó en secreto con Grace Miguel

En una ceremonia secreta, Usher se casó con su prometida Grace Miguel, su manager y pareja desde 2009. Aunque no se ha confirmado la noticia, un informante aseguró a Us

Google obtendrá toda la energía que consume de fuentes renovables en 2017.

El gigante de internet Google anunció hoy que todas sus oficinas y centro de datos se alimentarán de energías renovables en 2017, con lo que se consolidarán en el mayor

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


4 − cuatro =