Inician pruebas de la tecnología 5G

Inician pruebas de la tecnología 5G

La quinta generación de tecnología inalámbrica se encuentra un pago más cerca y una de sus características es que fue pensada teniendo en cuenta las conexiones a Internet.

El resultado será una mayor velocidad de transmisión de datos. Dicho de otra forma, la película que toma tanto tiempo descargar con la tecnología actual, solo tomará unos cuantos segundos con 5G.

Una de las primeras pruebas la realiza la firma estadounidense AT&T, que promete conexiones entre 10 y 100 veces más rápidas que con la tecnología 4G, que es la más avanzada disponible comercialmente.

Habrá que ser paciente sin embargo, pues el proceso no es tan rápido como la velocidad que promete y es probable que no llegue al mercado antes de 2020.

Sin embargo, el abanico de posibilidades hace que la espera valga la pena. Entre las más destacadas figuran las cirugías remotas, transmisión de videos de realidad virtual y flujos de video de ultra alta definición.

Unos pocos afortunados recibirán servicio de internet 5G a finales de este año, como parte de las pruebas de la nueva tecnología.

Previous Gwen Stefani hará historia en la gala de los Grammy
Next El Barcelona quiere a Özil y desafía al Real Madrid

You might also like

Justin Bieber desfiló con Naomi Campbell para combatir el ébola

El ídolo canadiense no podía perderse la New York Fashion Week. Justin Bieber y Naomi Campbell se tomaron de la mano durante una pasarela a beneficio de la crisis del ébola,

José Bautista pega HR, Toronto gana

BOSTON (AP) – Con un jonrón productor de tres carreras del dominicano José Bautista mientras que los lanzamientos del nudillero R.A. Dickey mantuvieron silenciosos a los bateadores de los Medias Rojas

Formate en Interlat.

Una de las más importantes herramientas del mundo digital. Photoshop es la solución definitiva para el diseño de banners, piezas gráficas, elementos web y mucho más. Aprende en este webinar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply