Inician pruebas de la tecnología 5G

Inician pruebas de la tecnología 5G

La quinta generación de tecnología inalámbrica se encuentra un pago más cerca y una de sus características es que fue pensada teniendo en cuenta las conexiones a Internet.

El resultado será una mayor velocidad de transmisión de datos. Dicho de otra forma, la película que toma tanto tiempo descargar con la tecnología actual, solo tomará unos cuantos segundos con 5G.

Una de las primeras pruebas la realiza la firma estadounidense AT&T, que promete conexiones entre 10 y 100 veces más rápidas que con la tecnología 4G, que es la más avanzada disponible comercialmente.

Habrá que ser paciente sin embargo, pues el proceso no es tan rápido como la velocidad que promete y es probable que no llegue al mercado antes de 2020.

Sin embargo, el abanico de posibilidades hace que la espera valga la pena. Entre las más destacadas figuran las cirugías remotas, transmisión de videos de realidad virtual y flujos de video de ultra alta definición.

Unos pocos afortunados recibirán servicio de internet 5G a finales de este año, como parte de las pruebas de la nueva tecnología.

Previous Gwen Stefani hará historia en la gala de los Grammy
Next El Barcelona quiere a Özil y desafía al Real Madrid

You might also like

UNPHU Apertura Maestría en Dirección de Agronegocios con Titulación Internacional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y ENAE Bussines School, Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, dieron  apertura  a la Maestría en Dirección de Agronegocios para la

AT&T y Mozilla envían cartas a un tribunal de EE.UU. en defensa de Apple

La empresa de telecomunicaciones AT&T y la empresa de software Mozilla presentaron hoy cartas a favor de Apple ante el tribunal federal de California (EE.UU.) que ha ordenado a la

Dropbox anuncia mejoras a su servicio

Dropbox lanzará una nueva función de “equipos” que apunta a mejorar su utilidad como herramienta de trabajo. Quienes tienen una cuenta en Dropbox, verán una pestaña llamada “equipos” en el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply