Menú para festejar el amor

Menú para festejar el amor

Sorprenda a su pareja con un delicioso platillo en el Día de San Valentín. Seleccione ingredientes que despierten ese placer de comer y de satisfacción para el paladar.

El chocolate es uno de ellos; no puede faltar en esta fecha. Es considerado un alimento afrodisiaco, contiene serotonina, una sustancia asociada al placer, y también tiene cafeína, que entrega energía y sentido de alerta. Asimismo, posee altos niveles de feniletilamina, que reduce la sensación de angustia.

Utilícelo para combinarlo con fresas, hacer pasteles o brownies. Para las entradas o platos fuertes los mariscos siempre son una buena opción. Son extravagantes y sabrosos.

You might also like

Destacado 0 Comments

Netflix confirma que habrá segunda temporada de “Narcos”

La plataforma de televisión por internet Netflix confirmó hoy que la serie “Narcos”, centrada en la vida del capo colombiano Pablo Escobar tendrá continuidad con una segunda temporada. El anuncio

Novedades 0 Comments

Fotos en VIVO del lanzamiento iPhone 5s

Les estaremos informando de todo lo que acontece en este grandioso evento.

Destacado 0 Comments

Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) organizó la conferencia Reforestación y Cambio Climático con el objetivo de transmitir conocimiento sobre la relación y efectos de la reforestación y el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis − 4 =