YOUTUBE CUMPLE 11 AÑOS DE HABER SIDO LANZADO

YOUTUBE CUMPLE 11 AÑOS DE HABER SIDO LANZADO

El 14 de febrero de 2005 se lanzó oficialmente el popular sitio web de alojamiento de videos Youtube.

Fue creado por los ingenieros Chad Hurley, Jawed Karim y el diseñador Steve Chen en California, Estados Unidos. El primer video fue cargado el 23 de abril de 2005, y en diciembre de ese mismo año, la página era visitada diariamente por unas 50 millones de personas.

Para mediados de 2006, Youtube ya se había convertido en el décimo sitio más visitado en Estados Unidos, alcanzando las 7000 millones de visitas en varias oportunidades. Ese mismo año, los propietarios de Youtube enfrentaron diversas acusaciones y quejas de las compañías discográficas a causa de que los videos musicales cargados a la página implicaban una violación de derechos de autor. Sin embargo, estos potenciales problemas legales no impidieron que el 9 de octubre de 2006 Google comprara Youtube por una suma de 1,65 mil millones de dólares. Los fundadores Chad Hurley y Steve Chen, más 65 empleados de la empresa mantuvieron sus trabajos.

Youtube, el “invento del año” de 2006 según la revista Time, en la actualidad es el sitio de alojamiento de videos más utilizado de Internet.

Reviví los 3 videos mas vistos de toda la historia:

1- PSY – Gangnam Style: más de 2 mil millones de reproducciones

2- Justin Bieber – Baby ft. Ludacris: más de mil millones de reproducciones

 

3- Jennifer López – On the Floor ft. Pitbull: mas de 800 millones de reproducciones

Previous Kanye West debe 53 millones de dólares
Next EMBARGAN BIENES RAÍCES, YATE Y AVIÓN A NEYMAR EN BRASIL

You might also like

Crean “material inteligente” que detecta alimentos en mal estado

Un grupo de científicos nipones ha creado un pequeño dispositivo integrado en film plástico transparente que es capaz de detectar cuándo alimentos como la carne o el pescado se encuentran

Inician pruebas de la tecnología 5G

La quinta generación de tecnología inalámbrica se encuentra un pago más cerca y una de sus características es que fue pensada teniendo en cuenta las conexiones a Internet. El resultado

Tecnología pone la salud al alcance de un smartphone

Gestionar el cuidado de nuestra salud está cada vez más al alcance de lossmartphones, que con nuevas tecnologías y sensores pueden examinar, diagnosticar e incluso tratar muchas enfermedades y padecimientos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 2 = once