A David Schwimmer el éxito le resultaba doloroso

A David Schwimmer el éxito le resultaba doloroso

La fama que le proporcionó la serie ‘Friends’ con su personaje de Ross Geller no fue plato de buen gusto para el actor David Schwimmer, quien no terminaba de acostumbrarse a todo lo que giraba en torno a su recién adquirida popularidad.

“Recuerdo muy bien cuando alcancé la fama. No era algo que me hiciera sentir cómodo. Era casi doloroso. No me gustaba ser tratado de forma distinta. Simplemente no me acostumbraba a ello. No entendía por qué la gente me trataba como si fuera especial. Fue doloroso porque no había cambiado. No me gustaba la idea de que de repente alguien pudiera ser tratado de forma especial simplemente por aparecer en televisión”, cuenta a la revista Parade.

El actor de 49 años interpreta actualmente a Robert Kardashian en la serie ‘American Crime Story: El pueblo contra O. J. Simpson’, un papel que preparó charlando con quien fuera esposa de Robert, Kris Jenner.

“No sabía nada acerca de Robert Kardashian. Hablé con Kris sobre él durante un par de horas. Cuando supe que era un hombre muy religioso con una gran fe, eso me dio una de las claves para entender cómo pudo decidir apoyar a su amigo y mantenerse a su lado hasta el final. Incluso aunque albergara dudas en su corazón. Parte de ello era la idea de que él no era el que debía juzgar. Simplemente él tenía que querer y apoyar a su amigo. Cuanto más averiguaba acerca de Robert más descubría que él representaba la conciencia o la parte moral de toda la serie”, añade.

Previous EMBARGAN BIENES RAÍCES, YATE Y AVIÓN A NEYMAR EN BRASIL
Next Mattel lanzará impresora 3D para niños

You might also like

Lo nuevo de BlackBerry

El nuevo BlackBerry Priv con Android ya se puede reservar en EE.UU., Canadá y Reino Unido y aunque no hay fecha definitiva de lanzamiento, la empresa calienta el terreno con

El postre en el desayuno ayuda a perder peso

El desayuno con postre ayuda a bajar de peso.

Samsung podría reducir su producción de Galaxy S5

  Los informes apuntan a que el gigante surcoreano podría reducir la producción de su  modelo estrella en un 25% con respecto al primer trimestre del año. A lo largo del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply