Mattel lanzará impresora 3D para niños

Mattel lanzará impresora 3D para niños

La revolución en impresión 3D llegó para quedarse y era solo cuestión de tiempo para que las grandes compañías de juguetes vieran las posibilidades comerciales de esta tecnología.

Así Mattel lanza ThingMaker, una impresora 3D que permitirá a los niños crear sus propios juguetes. El dispositivo se comunica con una aplicación con la que se diseñan los juguetes que luego se imprimirán.

Pero la cosa no para allí. ThingMaker puede imprimir piezas de bisutería, tales como anillos o collares y el usuario puede elegir entre una amplia variedad de colores y formas de personalización.

Mattel asegura que el uso del aparato es seguro para niños mayores de 3 años y en cuanto a la materia prima, que es un polímero biodegradable, se venderá por separado.

La compañía parece empeñada también en desatar una guerra de precios ya que el dispositivo, que estará disponible dentro de algunos meses, tendrá un costo anunciado de $300 (unos L6,800).

Previous A David Schwimmer el éxito le resultaba doloroso
Next Nuevas funciones en actualización Windows 10

You might also like

Ahora, Barbie puede interactuar con los niños: escucha, responde y aprende

Con conexión Wi-Fi para poder actualizarla remotamente, Barbie Hello es una especie de sueño y pesadilla en un solo paquete es la idea de Mattel para renovar la imagen de

Walkman está de regreso

Luego de 35 años ha vuelto bajo el nombre de ZX1. El nuevo equipo, que cuesta u$s700, está dirigido a usuarios exclusivos, ya que utiliza una tecnología que permite una

La china Xiaomi llega a Brasil y producirá por primera vez fuera de Asia

La firma china Xiaomi, la quinta mayor fabricante de dispositivos móviles inteligentes del mundo, aterrizó hoy en Brasil donde implantará su primera fábrica de este tipo de telefonía fuera del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 × seis =