Mattel lanzará impresora 3D para niños

Mattel lanzará impresora 3D para niños

La revolución en impresión 3D llegó para quedarse y era solo cuestión de tiempo para que las grandes compañías de juguetes vieran las posibilidades comerciales de esta tecnología.

Así Mattel lanza ThingMaker, una impresora 3D que permitirá a los niños crear sus propios juguetes. El dispositivo se comunica con una aplicación con la que se diseñan los juguetes que luego se imprimirán.

Pero la cosa no para allí. ThingMaker puede imprimir piezas de bisutería, tales como anillos o collares y el usuario puede elegir entre una amplia variedad de colores y formas de personalización.

Mattel asegura que el uso del aparato es seguro para niños mayores de 3 años y en cuanto a la materia prima, que es un polímero biodegradable, se venderá por separado.

La compañía parece empeñada también en desatar una guerra de precios ya que el dispositivo, que estará disponible dentro de algunos meses, tendrá un costo anunciado de $300 (unos L6,800).

Previous A David Schwimmer el éxito le resultaba doloroso
Next Nuevas funciones en actualización Windows 10

You might also like

iOS y OS X podrían ser renovados con la fuente del Apple Watch

Apple planea actualizar todos sus sistemas operativos con la tipografía, San Francisco, que actualmente forma parte de la interfaz del Apple Watch, así lo reporta el sitio 9to5Mac, quien recogió

Apple logró 33 % de utilidad en el primer trimestre de 2015

Apple, la empresa con sede en Cupertino (California) indicó que sus beneficios alcanzaron los 13.570 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal que finalizó el 28 de marzo, frente

El Smartphone del futuro “Phoneblock”

El phoneblock es un diseño realizado por Dave Hakkens, consiste en crear un Smartphone a través de componentes en bloques para que el usuario lo personalice basado en sus necesidades

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply