Las diferencias entre las BB, CC y DD Creams

Las diferencias entre las BB, CC y DD Creams

Nuestra piel merece mucha atención, después de todo es la única que tenemos y si no la cuidamos como corresponde, lo más probable es que al llegar a la edad madura nos demos cuenta del error cometido.

Hace unos años comenzaron a aparecer cremas más específicas, pero que en la misma fórmula prometían cuidados intensivos. Las primeras en aparecer fueron las BB Creams y después llegaron las CC Crems para dar paso ahora a las DD Crems. Pero ¿Qué diferencia hay entre las tres? Le contamos los detalles de cada una de ellas:

BB Creams. Son perfectas para pieles jóvenes y sirven para eliminar pequeñas imperfecciones, por lo que se recomienda si su piel no necesita demasiada cobertura y solo quiere unificar la tonalidad con un acabado natural.

CC Creams. Si tiene una piel con imperfecciones las CC Creams son las mejores, sobre todo si vives en una gran ciudad en contacto constante con la contaminación. Estas cremas protegen la piel de las agresiones externas y por su fórmula ligera se funden enseguida cubriendo imperfecciones.

DD Creams. La cobertura es mayor que las que ofrecen las CC Creams y además cuentan con un tratamiento antiedad ofreciendo una barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes que contienen.
Estas cremas prometen rejuvenecer la piel y originalmente fueron creadas para humectar en profundidad las zonas más secas del cuerpo, tales como rodillas, talones y codos. También aportan luminosidad a la piel y cubren imperfecciones.

cremas web.3(800x600)
La mayoría de estas cremas incluyen filtros solares, minerales y vitamina E.

You might also like

Académica 0 Comments

Claro Conecta 120 nuevos estudiantes

  En un acto que tuvo lugar en sus instalaciones, la empresa de telecomunicaciones Claro, presentó su programa Conectando la Educación 2014, una iniciativa que reconoce la excelencia de la

Fashion 0 Comments

Un renacimiento otoñal

Fueron creadas para el trabajo pesado, tienen un diseño (casi ) indestructible, y hoy tienen a la moda mirando fijamente hacia ellas: las botas Timberland o combat boots. Creadas en

Académica 0 Comments

Feria Internacional

  Despliegue de color, música y gastronomía que unen culturas Santiago, R.D.- La Oficina de Estudiantes Internacionales del Decanato de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 6 = tres