Las diferencias entre las BB, CC y DD Creams

Las diferencias entre las BB, CC y DD Creams

Nuestra piel merece mucha atención, después de todo es la única que tenemos y si no la cuidamos como corresponde, lo más probable es que al llegar a la edad madura nos demos cuenta del error cometido.

Hace unos años comenzaron a aparecer cremas más específicas, pero que en la misma fórmula prometían cuidados intensivos. Las primeras en aparecer fueron las BB Creams y después llegaron las CC Crems para dar paso ahora a las DD Crems. Pero ¿Qué diferencia hay entre las tres? Le contamos los detalles de cada una de ellas:

BB Creams. Son perfectas para pieles jóvenes y sirven para eliminar pequeñas imperfecciones, por lo que se recomienda si su piel no necesita demasiada cobertura y solo quiere unificar la tonalidad con un acabado natural.

CC Creams. Si tiene una piel con imperfecciones las CC Creams son las mejores, sobre todo si vives en una gran ciudad en contacto constante con la contaminación. Estas cremas protegen la piel de las agresiones externas y por su fórmula ligera se funden enseguida cubriendo imperfecciones.

DD Creams. La cobertura es mayor que las que ofrecen las CC Creams y además cuentan con un tratamiento antiedad ofreciendo una barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes que contienen.
Estas cremas prometen rejuvenecer la piel y originalmente fueron creadas para humectar en profundidad las zonas más secas del cuerpo, tales como rodillas, talones y codos. También aportan luminosidad a la piel y cubren imperfecciones.

cremas web.3(800x600)
La mayoría de estas cremas incluyen filtros solares, minerales y vitamina E.
Previous Prepare una rica gelatina de mora
Next Muere Jesús Barrero, la voz de 'Seiya', 'Rex' y 'Luke Skywalker'

You might also like

El disco póstumo de Michael Jackson hablará sobre la pedofilia

 El próximo 13 de mayo saldrá a la venta el segundo disco póstumo de Michael Jackson,  titulado Xscape, un lanzamiento que constará de ocho nuevas canciones del Rey del Pop.

Cristiano Ronaldo compra un departamento de 18 millones de dólares

El futbolista Cristiano Ronaldo cerró el pasado miércoles el acuerdo que le ha convertido en flamante propietario, tras pagar 18 millones de dólares, de un departamento de 230 metros cuadrados

La antorcha olímpica estrena cuenta en Twitter

Desde esta semana, la antorcha olímpica que iluminará el fuego de las Olimpiadas de Río de Janeiro ya tiene su cuenta en la red social de pajarito azul. Verificada con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 − = cuatro