Nuevas funciones en actualización Windows 10

Nuevas funciones en actualización Windows 10

La primera actualización de Windows 10, implementada bajo el nombre Build 10586 ya se encuentra disponible para los usuarios del más nuevo sistema operativo de Microsoft.

El resultado es una sistema operativo más atractivo colorido y con nuevas funcionalidades que incluyen el servicio Skype y mejoras al aistente personal Cortana.

A continuación, las diez funciones destacadas.

MENÚ DE INICIO MÁS GRANDE

 Permite añadir una cuarta fila de ventanas al lado derecho del menú de inicio. Este menú permite ahora usar hasta 2,048 ventanas, muchas más de las 512 que permitían versiones anteriores.

Para activarla, ir a Settings > Personalización > Start y se activa la opción Mostrar más ventanas (Show more tiles)

VENTANAS MÁS COLORIDAS

 Ahora es posible poner colores diversos para las barras de títulos de ventanas, menú de inicio, barra de tareas y centro de acciones.

PREVISUALIZACIÓN EN EDGE

Si se pasa en cursor sobre una pestaña de Edge, se puede ver una vista previa del contenido de esa ventana.

VENTANAS ANCLADAS DE DISTINTOS TAMAÑOS

 Con la ayuda de Snap Asist, es posible seleccionar la ventana que se colocará en una mitad de la pantalla, además de cambiar el tamaño y arrastrar la barra que separa una ventana de otra.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA ZONA HORARIA

 Dependiendo de la ubicación, Windows 10 puede configurar y cambiar la zona horaria en la que se encuentra el usuario.
 MENÚ DE CLIC DERECHO MÁS ATRACTIVO
Microsoft mejoró el aspecto del menú que se despliega al pulsar el botón derecho del ratón. Ahora se ve un menú de aspecto moderno con texto blanco sobre fondo gris.
 
SKYPE ES UNA APP ESTÁNDAR
 La aplicación conocida por las llamadas y videollamadas a través de Internet viene ahora como parte del paquete de Windows 10, que también incluye mensajes de texto.
 CORTANA ES MÁS INTELIGENTE
Ahora no solo puedes hablar con Cortana, sino también escribirle. La asistente personal podrá leer nímeros telefónicos, direcciones de correo electrónico y correo postal (trata de escribir bonito). La asistente también será capaz de monitorear eventos a los que se piensa asistir, vuelos y cupones para sitios que se visitan con frecuencia.

DESHAZTE DEL FONDO DE PANTALLA

 Ya no será un proceso tan complicado (más o menos). Hay que ir a Ajustes > Personalización > Lock Screen > y desactivar el interruptor Mostrar el fondo en la pantalla de ingreso.
ACTIVARLO CON CLAVE DE VERSIONES ANTERIORES
 Ahora se puede instalar el sistema operativo en cualquier sistema operativo y activarlo utilizando la clave de producto de las versiones anteriores (Windows 7 u 8).

You might also like

Tecnología 0 Comments

Top 5 Smartphones que prometen

Es un hecho que iPhone y Galaxy S son los principales referentes al pensar en un smartphone, pero también es cierto que hay otras marcas tratando de posicionarse en opciones interesantes. Por eso te

Destacado 0 Comments

Si aún no utiliza Snapchat, estas cifras de usuarios y dólares lo pueden motivar

Esa cifra se alcanzó luego de una nueva recolección de fondos que le permitió reunir más de 540 millones de dólares, según un documento entregado el viernes a las autoridades

Tecnología 1Comments

Instagram fue atacado

Un extraño tipo de ataque malicioso afectó a cientos de usuarios de Instagram, tomando control de sus cuentas y publicando fotos en sus perfiles, aunque con un tema en común:

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 × cuatro =