Spotify se acerca a 30 millones de usuarios de pago

Spotify se acerca a 30 millones de usuarios de pago

Spotify, plataforma de emisión continua de contenidos (streaming) por internet se consolida con una base se usuarios que sigue creciendo a pesar de la influencia de otros competidores como Apple Music, Google Play Music o Deezer, que tratan de arrancarle cuota de mercado.

Sin embargo, a mediados del año pasado, la compañía reportaba 75 millones de usuarios por todo el mundo, de los cuales 20 millones correspondían a usuarios de Spotify Premium , que para el cierre del año aumentaron en 8 millones para un total de 28 millones de usuarios que pagan por el servicio. El resto corresponde a los usuarios que utilizan las versión gratuita del servicio.

La meta de Spotify es alcanzar la cifra de 30 millones de usuarios en los próximos 90 días.

Previous Hanley Ramírez pretende hacer una exitosa transición a la 1B
Next Louis Tomlinson es un feliz papá

You might also like

WhatsApp ya permite enviar documentos

WhatsApp actualiza sus opciones de envío a través de su servicio de mensajería y ahora añade la posibilidad de enviar documentos. La actualización fue confirmada por la web Android Police.

Lenovo le apunta al futuro con dispositivos flexibles

El reciente evento celebrado por Lenovo en Estados Unidos, presentó algunas novedades que pronto llegarán a las tiendas, pero también mostró conceptos tecnológicos por los que tendremos que esperar un

INTEC: Intecianos comparten alegría y esperanza

El pasado sábado 4 de julio, los jóvenes de la asignatura Taller Avanzado de Recursos Humanos, impartida por la profesora Ailin Lockward se dirigieron a la fundación Hogar de las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cinco × 3 =