Apple produce su primera serie

Apple produce su primera serie

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, protagonizará la primera serie transmitida por la plataforma digital de Apple, compañía que lanzará su contenido en “streaming”.

Apple sigue los pasos de Netflix y Amazon, y la primera serie será protagonizada por el cantante, según informó The Hollywood Reporter, y llevará el título de “Vital Sings.

La historia tendrá gran carga de violencia y sexo, y se basa en una semi biografía de Dr. Dre, y será filmada en Los Angeles.

El rapero ya había colaborado anteriormente con Apple cuando le vendió a Apple la compañía Beats Electronics, que se hiciera famosa por sus audífonos y artículos de audio, transacción que costó 3.2 mil millones de dólares.

You might also like

Destacado 0 Comments

Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja

Tras haber sufrido este domingo durante la final de la Eurocopa un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, Cristiano Ronaldo necesitará cuatro semanas para recuperarse,informan diversos medios.

Novedades 0 Comments

Netflix lanza app para ahorrar más datos en el móvil

Netflix lanzó una nueva aplicación para mejorar su streaming desde smartphones y así evitar facturas costosas por uso de datos. Con presencia en casi cada rincón del planeta, la compañía

Deportes 0 Comments

Infranqueable México

Brasil hoy es menos Brasil. Los hombres de Scolari no pudieron con el carácter  azteca y tuvieron que firmar un empate con México que deja la clasificación de  ambos para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − = tres