Louis Tomlinson es un feliz papá

Louis Tomlinson es un feliz papá

Louis Tomlinson no deja de sorprender a sus fanáticas y seguidores, pues ahora publicó una hermosa imagen en compañía de su hijo Freddie Reign. “Niño y yo”, publicó en una foto a blanco y negro en la que posa sin playera, con su bebé en brazos, lo cual ha derretido corazones de manera instantánea.

El pequeño Freddie apenas tiene un mes de nacido, y fue su madre, Briana Jungwirth, quien publicara la primera foto a pocas horas de recibirlo. Según quien.com.
luis.728(800x600)
Pocos días después del nacimiento del bebé, Briana y Louis, quienes solo son amigos, han sido captados de arriba a abajo con Freddie, lo cual ha llenado de tranquilidad a familiares y amigos de ambos, pues pese a que están muy jóvenes, son totalmente responsables en esta etapa de sus vidas.

“Louis está feliz de su paternidad y cree que Briana será una excelente madre”, comentó un amigo de la pareja a People.

Previous Spotify se acerca a 30 millones de usuarios de pago
Next Apple produce su primera serie

You might also like

El televisor será tan flexible como desee

LG Electronics presentó su nuevo producto OLED El televisor del futuro no es solo plano, sino también flexible y se adhiere a la pared. Cuando se creía que ya no

El postre en el desayuno ayuda a perder peso

El desayuno con postre ayuda a bajar de peso.

WhatsApp por fin permitirá compartir música y crear grupos públicos

WhatsApp no deja de introducir cambios y lo próximo será poder compartir música y crear grupos públicos. Se aproxima así a directos competidores que dan servicio como plataformas musicales del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


tres − 2 =