Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Madonna publicó este lunes una fotografía de su hijo Rocco a través de su cuenta de Instagram.

“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!”, fue el mensaje que acompañó la imagen, en la cual el adolescente aparece sin camisa y con un collar de flores.

Esta imagen, que está por llegar a los 60 mil likes, no es la primera que publica, pues con anterioridad ha usado su cuenta personal para dedicarle hermosas palabras.

Actualmente la Reina del Pop pelea la custodia del adolescente, quien se encuentra viviendo en Londres, con Guy Ritchie.

Hasta el próximo 2 de marzo, la intérprete de “Material Girl” podrá reunirse con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York.

Hijo de Madonna(1024x768)
“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!” dijo Madonna.
Previous Melanie, a la conquista de nuevos horizontes
Next Buscan crear una Internet libre de contraseñas

You might also like

DiCaprio tiene suficiente dinero para producir diamantes

Leonardo DiCaprio se unirá a diez multimillonarios para invertir en una “start-up” que garantiza producir diamantes reales en tan sólo dos semanas. Después de protagonizar la película Diamante de sangre,

‘Alicia a través del espejo’ promete ser fantástica

Aunque ya no figure como director sino como productor, la mano artística y el particular universo del cineasta Tim Burton son perfectamente reconocibles en Alicia a través del espejo, la

Spotify pide disculpas por su nueva política de “privacidad”

La nueva política de privacidad de Spotify no parece hacer honor a su nombre. No solo permite conocer tu ubicación sino que también toma tus fotos, le permite ver tus

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply