Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Madonna publicó este lunes una fotografía de su hijo Rocco a través de su cuenta de Instagram.

“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!”, fue el mensaje que acompañó la imagen, en la cual el adolescente aparece sin camisa y con un collar de flores.

Esta imagen, que está por llegar a los 60 mil likes, no es la primera que publica, pues con anterioridad ha usado su cuenta personal para dedicarle hermosas palabras.

Actualmente la Reina del Pop pelea la custodia del adolescente, quien se encuentra viviendo en Londres, con Guy Ritchie.

Hasta el próximo 2 de marzo, la intérprete de “Material Girl” podrá reunirse con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York.

Hijo de Madonna(1024x768)
“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!” dijo Madonna.

You might also like

Destacado 0 Comments

¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?

Los 180 millones de seguidores que Selena Gomez que suma en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, le permiten ganar hasta medio millón de dólares con cada mensaje nuevo.

Destacado 0 Comments

Samsung se apura con el Galaxy S8

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, la firma Samsung se ha apurado en adelantar algunas características de su nueva apuesta: el Galaxy S8, que está previsto a salir al

Destacado 0 Comments

Siete cosas que esperar del iPhone 7

Sólo han pasado unos meses desde la presentación del iPhone 6S, pero ya las informaciones comienzan a acumularse sobre las características que tendrá el siguiente modelo de la serie. Los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ ocho = 15