Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Dedica Madonna, otra vez, mensaje a Rocco

Madonna publicó este lunes una fotografía de su hijo Rocco a través de su cuenta de Instagram.

“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!”, fue el mensaje que acompañó la imagen, en la cual el adolescente aparece sin camisa y con un collar de flores.

Esta imagen, que está por llegar a los 60 mil likes, no es la primera que publica, pues con anterioridad ha usado su cuenta personal para dedicarle hermosas palabras.

Actualmente la Reina del Pop pelea la custodia del adolescente, quien se encuentra viviendo en Londres, con Guy Ritchie.

Hasta el próximo 2 de marzo, la intérprete de “Material Girl” podrá reunirse con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York.

Hijo de Madonna(1024x768)
“Extraño a este chico tan lleno de vida y de amor. Espero que pronto veamos ese sol ¡La luz es deslumbrante!” dijo Madonna.
Previous Melanie, a la conquista de nuevos horizontes
Next Buscan crear una Internet libre de contraseñas

You might also like

“Your name”, el nuevo hito de la animación japonesa que arrasa en taquilla

El último gran fenómeno cinematográfico en Japón se llama “Kimi no na wa” (“Your name”). El entusiasmo y la recaudación que acapara esta fábula romántica de animación es tal que

Robó Fernanda Castillo look a Kim Kardashian y Jennifer López

Fernanda Castillo brilló anoche en los premios Tu Mundo 2015 no sólo por llegar a la alfombra azul en un vestido transparente de bordados fino sino porque ganó como mejor

Maecenas tempor volutpat commodo uspendisse potenti ed congue sodales

Nam in pharetra nulla. Cras aliquet feugiat sapien a dictum. Sed ullamcorper, erat eu cursus sollicitudin, lorem orci condimentum ante, non tincidunt velit dolor eget lacus. Ut dolor ex, gravida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − = tres