Ex de Paulina Rubio es acusado por un secuestro de un menor

Ex de Paulina Rubio es acusado por un secuestro de un menor

Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, ha sido demandado por cuatro millones de dólares en los tribunales de Estados Unidos por el productor italiano Giorgio Arseu, quien lo acusa de conspiración en el secuestro de un menor norteamericano.

El productor Arseu es el padre del pequeño que ha desaparecido junto con su madre, y según varias pruebas que tienen los abogados en su poder, el ex de Paulina Rubio la ayudó para esconderse.

Hechos

Arseu mantuvo una relación sentimental con Eva Fancsali durante seis años, de la que nació un hijo en la ciudad de Miami. El productor viajó a España donde los tres se mudarían para ultimar detalles de la nueva residencia, y en ese lapso de tiempo ella aprovechó para sacar al niño del país, algo que tendrán que eventualmente responder las autoridades de cómo logró salir sin el permiso del padre, y se lo llevó a México, donde está en alguna parte desconocida para el padre.

Según se señala en el documento, Aresu tiene pruebas que indicarían que Vallejo-Nágera era conocedor no solo del paradero anterior y actual de la mujer, sino que tuvo contacto visual con Eva y el niño y le prestó ayuda para que se escondiera de las autoridades.

Previous Adamari López sufre una caída en vivo
Next Facebook lanza por fin ‘Reactions’

You might also like

Lychee, exótica fruta de China ahora en Yogen Fruz

El primer yogurt en el país con esta fruta oriental, con una pulpa rica en fibra, apropiado en las dietas.

Coldplay viene con nuevo disco

Coldplay confirmó que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hace días,además anunció que contará con

Algunos usuarios de Whatsapp ya han podido ensayar su nueva función de llamadas

La compañía ya estaría implementando su más reciente función para llamadas Voice over IP (VoIP) de Whatsapp, en la última versión de algunos usuarios. Se había adelantado que probablemente en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 4 = dos