Facebook lanza por fin ‘Reactions’

Facebook lanza por fin ‘Reactions’

Ahora usted tendrá otras opciones además de “me gusta” en Facebook.

El gigante de las redes sociales presentó el miércoles su nueva aplicación “Reacciones” que permite a los usuarios expresar una gama más amplia de emociones -“like, love, jaja, wow, sad (triste) o angry (enojado)”.

Facebook exploró distintos medios para expandir el botón “me gusta” luego de quejas de los usuarios de que el término no siempre es apropiado, especialmente en casos de eventos trágicos.

La aplicación fue probada en varios mercados y ahora se está introduciendo paulatinamente a nivel mundial, dijo el director de producción Sammi Krug en su blog.

“Por esta razón hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil”, afirmó.

Previous Ex de Paulina Rubio es acusado por un secuestro de un menor
Next Manchester City se impone al Dinamo de Kiev en Champions

You might also like

Organizacion terrorista amenaza con mas atentados como el de París

Por medio de un mensaje de audio, Harez al Dari, un supuesto responsable de Al Qaeda amenazó hoy con mas ataques como el sucedido recientemente en París “contra los infieles

La Melaza, Encarnación la sacan y Cano lleva a Seattle a la victoria.

Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los  Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Bay por segundo  partido

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 7 = siete