Juez cita a Justin Bieber a declaración indagatoria en Buenos Aires

Juez cita a Justin Bieber a declaración indagatoria en Buenos Aires

Un juez argentino citó hoy a Justin Bieber a rendir una declaración indagatoria en Buenos Aires, en el marco de una causa que investiga una supuesta orden del cantante a sus guardaespaldas para que golpearan a un fotógrafo durante su visita a la capital del país en 2013.

El juez Alberto Baños dispuso hoy, en su fallo, que la declaración indagatoria de Justin Bieber como imputado debe llevarse a cabo en la sede del tribunal, en la capital argentina.

Según el escrito que difundió hoy a través de Twitter el abogado del fotógrafo golpeado, los representantes del cantante habían solicitado que la declaración fuera por videoconferencia, una medida que la jueza argentina Fabiana Palmaghini autorizó mientras estuvo a cargo del juzgado de manera provisional.

Sin embargo, el juez Baños consideró ahora que “no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado” en Buenos Aires, pues no ha alegado “afectación de índole económica o física”.

La resolución judicial también expresa que la declaración indagatoria de Bieber en Argentina “permitirá preservar la inmediatez” entre el acusado y el magistrado.

 Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Según consta en el expediente, el cantante canadiense habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

 

Previous Big Papi, a cerrar con broche de oro
Next Murió importante actor de “Rocky”

You might also like

Google es ahora responsable de la nube de Apple

Google es proveedor de Apple para su servicio de almacenamiento digital de datos, conocido como nube o “cloud”, informó el jueves el sitio especializado estadounidense Re/code citando fuentes anónimas cercanas

Eiza González promete dejar el alcohol.

Eiza González no solo sorprende en redes sociales con diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación, sino que también ahora, al revelar que las fiestas navideñas y épocas

Coolors es una app que te ayudará a combinar gamas para tus diseños

De entre los problemas más comunes para los diseñadores, usualmente se encuentra la dificultad para encontrar la paleta de colores adecuada. Pensando en ello, Fabrizio Bianchi ha creado Coolors, una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 + cinco =