Murió importante actor de “Rocky”

Murió importante actor de “Rocky”

El actor Tony Burton murió el jueves pasado, a los 78 años, en California.

“Tristes noticias. Descansa en paz, Tony. Su intensidad y talento contribuyeron a que las películas de Rocky tengan mucho éxito”, tuiteó Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la cinta Rocky.

La muerte de Tony Burton, quien caracterizó a Tony “Duke” Evers en Rocky, fue confirmada por su hermana menor, Loretta Kelley.

Se sabe que el actor pasó sus últimos años en constantes ingresos a centros médicos, pero la causa de su muerte es desconocida.

En la primera película de “Rocky”, el personaje Tony Evers fue mánager y entrenador de Apollo Creed, boxeador norteamericano que al final de la cinta sería vencido por Rocky Balboa (Sylvester Stallone). En posteriores cintas, el personaje pasó a entrenar a Balboa.

Además de su pasión por la actuación, Burton fue un destacado boxeador y logró dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957; asimismo, fue un activo jugador de fútbol y béisbol.

Previous Juez cita a Justin Bieber a declaración indagatoria en Buenos Aires
Next Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

You might also like

95-99 | Melo y los Knicks se despiden de Kobe

Carmelo Anthony anotó 24 puntos y los New York Knicks se impusieron el domingo 99-95 a Los Angeles Lakers, en lo que quizás fue el último partido de Kobe Bryanten

Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Una de las desventajas del juego Pokémon Go es la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego el teléfono queda descargado. Para

UASD inviste 219 nuevos profesionales en Mao

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este sábado en su centro de Mao a 219 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, durante una ceremonia encabezada por el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ dos = 8