Murió importante actor de “Rocky”

Murió importante actor de “Rocky”

El actor Tony Burton murió el jueves pasado, a los 78 años, en California.

“Tristes noticias. Descansa en paz, Tony. Su intensidad y talento contribuyeron a que las películas de Rocky tengan mucho éxito”, tuiteó Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la cinta Rocky.

La muerte de Tony Burton, quien caracterizó a Tony “Duke” Evers en Rocky, fue confirmada por su hermana menor, Loretta Kelley.

Se sabe que el actor pasó sus últimos años en constantes ingresos a centros médicos, pero la causa de su muerte es desconocida.

En la primera película de “Rocky”, el personaje Tony Evers fue mánager y entrenador de Apollo Creed, boxeador norteamericano que al final de la cinta sería vencido por Rocky Balboa (Sylvester Stallone). En posteriores cintas, el personaje pasó a entrenar a Balboa.

Además de su pasión por la actuación, Burton fue un destacado boxeador y logró dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957; asimismo, fue un activo jugador de fútbol y béisbol.

Previous Juez cita a Justin Bieber a declaración indagatoria en Buenos Aires
Next Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

You might also like

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter. La estrella además tiene 71 millones de fans

Amazon se mete en terrenos de YouTube

El gigante estadounidense de la distribución en línea Amazon se mete en el terreno de YouTube con un nuevo servicio desvelado el martes, a través del cual los hacedores de

Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros

El primer cuadrangular de Ian Desmond en la campaña aportó tres carreras y A.J. Griffin ganó el duelo en el montículo a Dallas Keuchel, Cy Young por la Liga Americana

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply