Murió importante actor de “Rocky”

Murió importante actor de “Rocky”

El actor Tony Burton murió el jueves pasado, a los 78 años, en California.

“Tristes noticias. Descansa en paz, Tony. Su intensidad y talento contribuyeron a que las películas de Rocky tengan mucho éxito”, tuiteó Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la cinta Rocky.

La muerte de Tony Burton, quien caracterizó a Tony “Duke” Evers en Rocky, fue confirmada por su hermana menor, Loretta Kelley.

Se sabe que el actor pasó sus últimos años en constantes ingresos a centros médicos, pero la causa de su muerte es desconocida.

En la primera película de “Rocky”, el personaje Tony Evers fue mánager y entrenador de Apollo Creed, boxeador norteamericano que al final de la cinta sería vencido por Rocky Balboa (Sylvester Stallone). En posteriores cintas, el personaje pasó a entrenar a Balboa.

Además de su pasión por la actuación, Burton fue un destacado boxeador y logró dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957; asimismo, fue un activo jugador de fútbol y béisbol.

You might also like

Deportes 0 Comments

Águilas dejan en el terreno 3-2 a los Tigres

Ronny Rodríguez disparó dos cuadrangulares, uno para empatar y el otro para dejar tendidos a los Tigres del Licey en el terreno de juego y las Águilas Cibaeñas están vivas,

Destacado 0 Comments

Adele, la que más vendió en 2015

La cantante británica Adele, que batió récords con su último álbum, 25, en particular con su canción Hello, es la artista que vendió más discos en 2015 en el mundo,

Destacado 0 Comments

La Fundación Prada inaugura un nuevo y moderno espacio en Milán

Situado en el edificio centenario de una antigua destilería de Milán de 19.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 se destinarán a las futuras exposiciones, el espacio, dedicado a proyectos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve − 7 =