Murió importante actor de “Rocky”

Murió importante actor de “Rocky”

El actor Tony Burton murió el jueves pasado, a los 78 años, en California.

“Tristes noticias. Descansa en paz, Tony. Su intensidad y talento contribuyeron a que las películas de Rocky tengan mucho éxito”, tuiteó Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en la cinta Rocky.

La muerte de Tony Burton, quien caracterizó a Tony “Duke” Evers en Rocky, fue confirmada por su hermana menor, Loretta Kelley.

Se sabe que el actor pasó sus últimos años en constantes ingresos a centros médicos, pero la causa de su muerte es desconocida.

En la primera película de “Rocky”, el personaje Tony Evers fue mánager y entrenador de Apollo Creed, boxeador norteamericano que al final de la cinta sería vencido por Rocky Balboa (Sylvester Stallone). En posteriores cintas, el personaje pasó a entrenar a Balboa.

Además de su pasión por la actuación, Burton fue un destacado boxeador y logró dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957; asimismo, fue un activo jugador de fútbol y béisbol.

Previous Juez cita a Justin Bieber a declaración indagatoria en Buenos Aires
Next Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

You might also like

Menú para festejar el amor

Sorprenda a su pareja con un delicioso platillo en el Día de San Valentín. Seleccione ingredientes que despierten ese placer de comer y de satisfacción para el paladar. El chocolate

Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

La Universidad Iberoamericana realizó su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, del 19 al 21 de octubre, recibiendo más de 1,200 estudiantes de diferentes  centros educativos  del  país, acompañados de sus

Las películas nominadas al premio Óscar

Este domingo 28 de febrero se sabrá si Alejandro González Iñárritu obtendrá el “bicampeonato” en los premios de la Academia si en la gala número 88 gana como mejor director

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


tres − 2 =