UNIBE realizó OPEN HOUSE en Santiago dando a conocer diversos programas educativos

UNIBE realizó OPEN HOUSE en Santiago dando a conocer diversos programas educativos

La Universidad Iberoamericana realizó el Open House Vive la Experiencia UNIBE, donde dio a conocer su oferta de grado y postgrado, vida estudiantil, facilidades de financiamiento con diversas entidades bancarias, así como el crédito educativo propio de esta academia, conocer acerca del programa de intercambio internacional, requisitos de admisión y otros servicios y facilidades que ofrece a estudiantes nacionales y extranjeros.

La actividad, se desarrolló en el Hodelpa Gran Almirante, de Santiago, el viernes 19 de febrero de 2016, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche a la misma asistieron colegios y centros educativos de toda la región norte del país, específicamente estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato los cuales estuvieron  acompañados de docentes y padres interesados.

El encuentro estuvo encabezado por Cristy Metz, directora del departamento de Admisiones junto a su equipo, así como también los directores de escuela de las diferentes carreras.

Acerca de UNIBE

UNIBE, de prestigio nacional e internacional, fue creada en 1982. Inició sus servicios educativos con tres carreras: Derecho, Ingeniería y Medicina. Hoy cuenta con su recinto de Cap Cana, en el Este del país, y a través de los años ha ampliado sus ofertas en otras áreas, ofreciendo 16 carreras en total, con una matrícula que sobrepasa los 5,000 estudiantes y 14,000 egresados.

Las carreras de grado que imparte son: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Arquitectura, Bachelor of Business Administration (BBA), Bachelor of Science in Civil Engineering, Comunicación Publicitaria, Derecho, Diseño de Interiores, Educación Temprana, Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías de la Información y de la Comunicación,  Ingeniería Industrial, Mercadeo,  Medicina, Odontología y Psicología.

Previous WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia
Next A-Rod, listo para la nueva temporada

You might also like

Sandra Bullock presume a su nuevo amor

Al final de la premiere de la comedia satírica ‘Our Brand is Crisis’, Sandra Bullock presumió la compañía de su nuevo amor. La actriz y Bryan Randall fueron fotografiados caminando

Proponen el uso de la contraseña por voz

Se calcula que el 70% de los usuarios tienen necesidad de restablecer sus contraseñas al menos una vez al mes y no es de extrañar pues con la enorme cantidad

Se busca actriz para la nueva película de la saga Harry Potter

La productora Warner Bros Pictures busca en Londres a una joven actriz para protagonizar la nueva película de la saga de Harry Potter creada por JK Rowling, “Animales fantásticos y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


9 − seis =