UNIBE realizó OPEN HOUSE en Santiago dando a conocer diversos programas educativos

UNIBE realizó OPEN HOUSE en Santiago dando a conocer diversos programas educativos

La Universidad Iberoamericana realizó el Open House Vive la Experiencia UNIBE, donde dio a conocer su oferta de grado y postgrado, vida estudiantil, facilidades de financiamiento con diversas entidades bancarias, así como el crédito educativo propio de esta academia, conocer acerca del programa de intercambio internacional, requisitos de admisión y otros servicios y facilidades que ofrece a estudiantes nacionales y extranjeros.

La actividad, se desarrolló en el Hodelpa Gran Almirante, de Santiago, el viernes 19 de febrero de 2016, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche a la misma asistieron colegios y centros educativos de toda la región norte del país, específicamente estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato los cuales estuvieron  acompañados de docentes y padres interesados.

El encuentro estuvo encabezado por Cristy Metz, directora del departamento de Admisiones junto a su equipo, así como también los directores de escuela de las diferentes carreras.

Acerca de UNIBE

UNIBE, de prestigio nacional e internacional, fue creada en 1982. Inició sus servicios educativos con tres carreras: Derecho, Ingeniería y Medicina. Hoy cuenta con su recinto de Cap Cana, en el Este del país, y a través de los años ha ampliado sus ofertas en otras áreas, ofreciendo 16 carreras en total, con una matrícula que sobrepasa los 5,000 estudiantes y 14,000 egresados.

Las carreras de grado que imparte son: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Arquitectura, Bachelor of Business Administration (BBA), Bachelor of Science in Civil Engineering, Comunicación Publicitaria, Derecho, Diseño de Interiores, Educación Temprana, Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías de la Información y de la Comunicación,  Ingeniería Industrial, Mercadeo,  Medicina, Odontología y Psicología.

Previous WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia
Next A-Rod, listo para la nueva temporada

You might also like

Buena jugada a velocidad de Junior Lake

Vean la buena jugada que hizo el jardinero dominicano de los Orioles de Baltimore, Junior Lake, en el jardín izquierdo. Lo analiza MLB Statcast. Your browser does not support iframes.

Niño ciego de Uruguay aprendió a construir robots en nueve meses.

El tener apenas 10 años y ser ciego no ha supuesto ningún impedimento para que el uruguayo Johan Pauluk haya aprendido en nueve meses a construir robots y conseguido crear

Dibujos perfeccionados gracias a distintos objetos

Kristian Mensa es una chavo de 17 años que vive en República Checa, y que durante los últimos años se ha valido de objetos de uso común para darle más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


2 − dos =