WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

Llega una mala noticia para los usuarios de BlackBerry y Nokia. WhatsApp, el centro de mensajería más famoso del planeta, ya no será parte de sus sistemas operativos.

Dispositivos como BlackBerry 10-, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2, así como Windows Phone 7.1., ya no contarán con la aplicación.

La aplicación dejará de dar soporte a los dispositivos a finales de este año.

“Cuando empezamos con WhatsApp en 2009, el uso de dispositivos era muy diferente del actual. La App Store de Apple tenía pocos meses de edad. Alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes vendidos en ese momento tenía sistemas operativos BlackBerry y Nokia”, afirma un comunicado en el blog corporativo de WhatsApp.

“En comparación con aquella época, actualmente los dispositivos basados en iOS y Android representan el 99.5% de las ventas”, añade.

Y aunque la decisión sea difícil para muchos usuarios de Nokia y BlackBerry, WhatsApp afirma que es una forma de mejorar su servicio.

You might also like

Destacado 0 Comments

DiCaprio recauda 45 millones para el medioambiente

Leonardo DiCaprio conjuga dos personalidades bien distintas: la de gran actor y conquistador de bellas mujeres y la de ambientalista concienciado con los problemas del cambio climático. De la unión

Destacado 0 Comments

Paz entre Shaq y Kobe

Kobe Bryant hizo una aparición en el podcast “The Big Podcast With Shaq”, de Shaquille O’Neal y que se emitirá de manera íntegra el lunes, donde los excompañeros abordaron la

Novedades 0 Comments

Facebook lanza por fin ‘Reactions’

Ahora usted tendrá otras opciones además de “me gusta” en Facebook. El gigante de las redes sociales presentó el miércoles su nueva aplicación “Reacciones” que permite a los usuarios expresar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 1 = seis