WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

Llega una mala noticia para los usuarios de BlackBerry y Nokia. WhatsApp, el centro de mensajería más famoso del planeta, ya no será parte de sus sistemas operativos.

Dispositivos como BlackBerry 10-, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2, así como Windows Phone 7.1., ya no contarán con la aplicación.

La aplicación dejará de dar soporte a los dispositivos a finales de este año.

“Cuando empezamos con WhatsApp en 2009, el uso de dispositivos era muy diferente del actual. La App Store de Apple tenía pocos meses de edad. Alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes vendidos en ese momento tenía sistemas operativos BlackBerry y Nokia”, afirma un comunicado en el blog corporativo de WhatsApp.

“En comparación con aquella época, actualmente los dispositivos basados en iOS y Android representan el 99.5% de las ventas”, añade.

Y aunque la decisión sea difícil para muchos usuarios de Nokia y BlackBerry, WhatsApp afirma que es una forma de mejorar su servicio.

Previous Leonardo DiCaprio casi olvida su Óscar
Next UNIBE realizó OPEN HOUSE en Santiago dando a conocer diversos programas educativos

You might also like

El iPhone 5 el más odiado de los Smartphone

Quejas, quejas y más quejas del iPhone 5  desde la falta de innovación hasta de su aplicación de mapas. Apple ha añadido un rayo de toma de corriente de 30 clavijas, lo que significa

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de

Sony lanzó sus novedades en el Salón del Videojuego de París

El grupo japonés Sony anunció nuevos productos, entre los cuales una nueva versión de su célebre simulación de carreras “Gran Turismo”, y presentó nuevas experiencias de realidad virtual este martes,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply