WhatsApp ya permite enviar documentos

WhatsApp ya permite enviar documentos

WhatsApp actualiza sus opciones de envío a través de su servicio de mensajería y ahora añade la posibilidad de enviar documentos.

La actualización fue confirmada por la web Android Police. Aunque algunos usuarios han podido descargarla a través de la tienda Google Play, al parecer no está disponible para todos, pero puede obtenerse en su versión beta a través del sitio ApkMirror si bien a riesgo de descargarla en forma no segura (si haces eso, asegúrate de volver a habilitar la seguridad tras la descarga).

Una vez instalada, al entrar en un chat y pulsar el ícono para adjuntos (el que tiene forma de clip), se despliega un menú de opciones que incluye “Documento”, con el cual se carga el archivo que se desea enviar aunque, de momento, el único formato permitido es el PDF.

Los documentos se almacenan en la carpeta de WhatsApp del dispositivo y deja a discreción del usuario descargarlo cuando se esté conectado a una red o solo a través de wi-fi.

Esta opción de envío de documentos solo está disponible para Android.

You might also like

Destacado 0 Comments

El arte en Milán viste de Prada

Vidrio, aluminio, ladrillo y oro, mucho oro. Con estos materiales el arquitecto Rem Koolhaas ha dado nuevas señas de identidad a la antigua destilería del sur de Milán donde ahora

Romeo Santos ya está en Punta Cana para su concierto del sábado 27

El cantautor dominicano Romeo Santos quien concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II” este sábado 27 con unconcierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ya está en

Tecnología 0 Comments

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho − = 3