Wisin, feliz con su música

Wisin, feliz con su música

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, aseguró que su música urbana “une culturas y representa al pueblo”.
“El movimiento urbano es un movimiento muy sincero, honesto, representamos al pueblo. Es música sincera y honesta”, dijo.

El autor de Adrenalina aseguró que las colaboraciones musicales que ha hecho con artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer López, Anahí y Carlos Vives tienen el objetivo de “unir culturas”.

Creador de éxitos. Alcanzó la fama al lado de su colega Yandel, pero Wisin decidió hacer carrera en solitario para probarse como creador de éxitos propios y para otras figuras. Y el puertorriqueño se ha posicionado como una figura de primer nivel en la producción, por lo que varios artistas le han pedido trabajar con él.

“Quizá, la gente no sabía que yo produzco grandes temas de grandes artistas. Ser solista le ha dicho al público que soy el que está detrás de esos grandes éxitos”, expresó el músico. “La música nos da la oportunidad de borrar problemas, situaciones que se nos presentan en el día a día. Podemos hacer que toda la sociedad olvide los problemas y disfrute”, señaló.

Planes

Tras el éxito del sencillo Adrenalina, que lanzó con Ricky Martin en 2014 y el cual suma más de 511 millones de reproducciones en YouTube, Wisin quiso trabajar de nueva cuenta con el intérprete de Livin’ la vida loca.

“Estaba deseoso de nuevamente hacer temas con Ricky porque sabía que podíamos llegar a la cima si él me daba la oportunidad de ir nuevamente al estudio. Cuando le envié el tema (Que se sienta el deseo) enloqueció porque confía en lo que hago”.

El cantautor quiere extender su creatividad a la pantalla grande, por ello hizo el guion de su primera película, Soldado de Dios, de la que solo adelantó que abordará aspectos sociales e iniciará rodaje próximamente. Pese a lo fructífero de su etapa solista, Wisin destaca que uno de sus aliados más importantes ha sido Yandel, con quien compartió una carrera de 15 años.

Previous WhatsApp ya permite enviar documentos
Next Proponen el uso de la contraseña por voz

You might also like

Las creaciones de Christian Lacroix abren un ciclo de alta costura en Lisboa

Las creaciones del diseñador francés abrirán un ciclo dedicado a la alta costura en el Museo del Diseño y la Moda Lisboa integrado por piezas de autores que marcaron la historia

Zac Efron, taquillero sin tanto drama

Dicen que si el árbol da limones hay que hacer limonada y Zac Efron aplica eso al pie de la letra. FAMA Efron no solo destaca por su atractivo físico

Google presenta su nuevo smartphone, Pixel

Tal y como estaba previsto, el gigante tecnológico Google presentó hoy durante una conferencia en San Francisco (California) su nueva gama de teléfonos inteligentes, denominados Pixel, que llevan instalados por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 + = diez