Agente Carter, la heroína en Hollywood

Agente Carter, la heroína en Hollywood

La serie Agent Carter presentará villanos clásicos de los cómics de Marvel y un elemento importantísimo para el futuro de la franquicia: Dimensión oscura.

Para los fans, este es el primer indicio del doctor Strange en pantalla, un personaje místico que será interpretado por Benedict Cumberbatch en la cinta homónima, la cual se estrenará el 4 de noviembre.

“La gente descubrirá que la materia conocida como fuerza oscura fue utilizada en experimentos nucleares. En ese momento le decían bomba atómica y una prueba no salió tan bien como esperaban.

“En la segunda temporada los personajes se toparán con este elemento, al cual nombran materia cero, puesto que nunca la habían visto antes. Ese será nuestro nexo directo con el universo de doctor Strange”, aseguró Michele Fazekas, productor ejecutivo de la serie.

dm agente3(1024x768)
Peggy Carter se enfrentará a nuevos retos y tendrá un nuevo amor en esta segunda temporada.

Desde el primer episodio, Peggy Carter se enfrentará a nuevos retos, como viajar de Nueva York a Los Ángeles para embarcarse en el caso más peligroso de su carrera. En esta ciudad llena de glamur y violencia, la expareja del Capitán América encontrará nuevos amigos, un nuevo hogar y hasta un nuevo interés amoroso. Todo en medio de un peligro inminente y siniestro.

“Es un pretexto perfecto para transportar a Peggy al Hollywood de la postguerra y hacer uso de la nostalgia, los escenarios, el vestuario y la narrativa de cine noir que hemos manejado hasta ahora”. “Dentro de un universo repleto de dramas masculinos es genial tener a una protagonista femenina fuerte, poderosa y comprometida con lo que quiere”, reconoce Atwell. Peggy ahora trabaja para la Reserva de Estrategias Científicas.

dm agente2(1024x768)
En el camino, la agente se reunirá con el fiel mayordomo de Howard Stark, Jarvis, quien estará mucho más involucrado en la acción de la serie. Jarvis entrará a un mundo desconocido.

You might also like

Mario Vargas Llosa: “La pornografía es un erotismo mal escrito”

Mario Vargas Llosa transita los terrenos del erotismo heterosexual y homosexual en su más reciente novela, la historia de escándalos y represión “Cinco esquinas”. Desde el primer capítulo, el escritor

Deja que Cortázar te dé un par de “instrucciones” antes de dormir

En 1962, en Argentina, Julio Cortázar publicó su recopilación de relatos cortos más aplaudida: “Historias de Cronopios y de famas”. La primera sección, “Manual de instrucciones”, ha sido la favorita

Novedades 0 Comments

Diseñador de moda de las estrellas muere a los 57 años

El diseñador de moda francés Christian Audigier, quien hizo su fortuna con la “moda de la calle” que llevaron celebridades como Madonna y Kim Kardashian, murió en Los Angeles a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× cuatro = 12