iPhone 7 vendrá con pantalla Oled

iPhone 7 vendrá con pantalla Oled

Todavía faltan varios meses para el gran día del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7, pero desde ya comienzan a fluir los rumores sobre las características que presentará.

De acuerdo con un informe de prensa del sitio ‘Bolsamanía’, el dispositivo vendrá equipado con una pantalla de tipo Oled, de la misma clase de las que usan los modelos de sus rivales coreanos Samsung y LG.

Las ventajas de esta tecnología, que se utiliza desde celulares hasta televisores, es que permite crear dispositivos más delgados, ligeros, de menor consumo energético y un mayor contraste de colores.

Sin embargo, los reportes aclaran que la nueva tecnología no sería aplicada de inmediato por Apple, sino que llegaría en algún momento del próximo año y para ese entonces, la compañía de la manzana estará ocupada con el modelo 7S, el que, por estrategia, no se diferencia mucho del modelo básico.

Por lo anterior, para entender esta información, la pantalla Oled llegaría eventualmente al iPhone en modelos posteriores al 7S, pero antes de desarrollar el hipotético iPhone 8.

Previous Agente Carter, la heroína en Hollywood
Next Luchadores se van a los golpes previo al duelo en la UFC

You might also like

Dropbox anuncia mejoras a su servicio

Dropbox lanzará una nueva función de “equipos” que apunta a mejorar su utilidad como herramienta de trabajo. Quienes tienen una cuenta en Dropbox, verán una pestaña llamada “equipos” en el

“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

Todavía habrá quien recuerde a Copito de Nieve, el único gorila albino del mundo. Este primate, que falleció en 2003 con 39 años de edad, no solo saltó a la

A subasta el primer contrato firmado por los Beatles

El contrato que lanzó la carrera de los Beatles se subastará el 29 de septiembre en Londres, donde Sothebys espera hasta medio millón de libras por su adquisición. Este es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× cuatro = 16