7 claves para tomar buenas fotos con tu celular

7 claves para tomar buenas fotos con tu celular

Las fotos con los pies sumergidos en la playa, ‘selfies’ en la piscina y piernas con un mar de fondo conforman el álbum de viaje del nuevo turista digital.

Sergio Albert y Roberto Castelli, dos reconocidos fotógrafos brindan sus consejos para tomar fotos con smarthphone y hacer que nuestro álbum de vacaciones sea la envidia de la red. Aquí van sus consejos:

MANTÉN LIMPIO TU SMARTPHONE

Tómate tiempo para limpiar el lente, y así ayudarás a que tus fotos salgan más nítidas.

PROCURA QUE HAYA BUENA LUZ

Sea la hora que sea, lo más importante es que la toma tenga suficiente luz:

Sé consciente de lo que da de sí la cámara de tu móvil, ya que de noche o en condiciones de poca luminosidad, suelen perder toda su capacidad de hacer buenas fotos.

NO USES EL ZOOM

Lo ideal, cuando tengas la oportunidad, es acercarte en persona al objeto que quieras tomar de cerca, para priorizar la calidad de la toma.

Pero existen algunas situaciones en donde moverse hacia el objetivo es imposible, como cuando te paras detrás del vidrio en el zoológico.

PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Si fotografías un plato de comida, por ejemplo, cuida la composición y evita que se cuelen en la foto elementos que la pueden afear, como una servilleta usada.

Encuentra “la gracia” a lo que te rodea: Todos tenemos referencias visuales que hemos adquirido de forma natural con, por ejemplo, el cine que hemos visto. Intenta crear tu propia película conforme a lo que tienes, ¡y capta esos momentos sin perdonar ninguno!

CONOCE TU HERRAMIENTA

Sujeta correctamente el móvil y aprende a usarlo bien; hay ciertas funciones que pueden ser muy útiles para sacar alguna que otra foto.

NATURALIDAD ANTE TODO

Esta es, probablemente, la categoría en la que el móvil puntúa más alto con respecto a la cámara tradicional: Con el teléfono puedes hacer fotos que no podrías hacer con una cámara, porque tiende a intimidar.

Además, la gente está súper familiarizada con los smartphones y se relaja más al instante de tomar la foto, lo que hace que obtengamos resultados mas naturales.

NO UTILICES FLASH PARA FUEGOS ARTIFICIALES

Para tomar fotos deslumbrantes, asegúrate de colocarte en un buen lugar desde el cual puedas ver todo el entretenimiento. De ser posible, ubícate en contra del viento para que no aparezca humo en tus fotos y evita ponerte donde haya mucha luz. Después de estos tips estás lista para lucirte.
co fotos 1 040316(1024x768)
La cámara tradicional ofrece otro universo de opciones.
Previous Luchadores se van a los golpes previo al duelo en la UFC
Next “Piel de pulpo” revolucionará la robótica

You might also like

El nostálgico regreso de Nintendo a los cartuchos

Para Nintendo no es extraño nadar contra la corriente para distinguirse de sus competidores, así eso significa resucitar ideas del pasado, aunque con un toque de modernidad. Eso es lo

Síntomas para reconocer si tu Android está infectado

Kaspersky Lab ha elaborado un listado con los siete síntomas que indican que algo malicioso está ocurriendo en nuestro smartphone. Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y

“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

Todavía habrá quien recuerde a Copito de Nieve, el único gorila albino del mundo. Este primate, que falleció en 2003 con 39 años de edad, no solo saltó a la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply