Miley Cyrus descalifica apoyo hacia Donald Trump

Miley Cyrus descalifica apoyo hacia Donald Trump

La cantante Miley Cyrus se tomó una selfi mientras lloraba a causa de las actividades de caza de una partidaria de Donald Trump.

La protectora de animales cree que el político defenderá los derechos de los cazadores: “¡Tú, DT, no eres Dios, no importa cuánto crees que lo eres! ¡Todos somos simplemente mugre entre sus dedos de pie de rico! En serio, ¡al carajo con esta mier.., me voy a mudar si este se convierte en mi presidente! ¡No digo cosas que no tengo la intención de cumplir!”, detalló la artista.

Previous “Piel de pulpo” revolucionará la robótica
Next AT&T y Mozilla envían cartas a un tribunal de EE.UU. en defensa de Apple

You might also like

UNPHU te invita a la Conferencia “Ética, Felicidad Personal y Realización Profesional”

La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña , INC., en el interés de promover la formación de jóvenes con un liderazgo ético y sensibilizar a la comunidad educativa respecto del

Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

Los usuarios de Twitter enloquecieron por la pelea entre los raperos Kanye West y Wiz Khalifa, pero lo que causó controversia fue la intervención de la modelo y exbailarina Amber

Facebook añadirá el “está escribiendo…”

Dice cierto adagio comercial que a veces hay que imitar a los competidores y eso es precisamente lo que Facebook piensa hacer añadiendo una funcionalidad al mejor estilo de WhatsApp:

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply