Buen inicio de A-Rod en el Spring Training

Buen inicio de A-Rod en el Spring Training

Alex Rodríguez bateó un par de sencillos, mientras que Jacoby Ellsbury conectó un triple en su estreno de pretemporada para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el sábado 6-4 a los Medias Rojas de Boston en la Liga de la Toronja.

Rodríguez también recibió una base por bolas. El bateador designado va de 4-3 en dos juegos, incluyendo un jonrón el jueves contra Filadelfia, más dos boletos.

El dominicano Jorge Mateo y Aaron Judge, dos de los mejores prospectos de los Yanquis, pegaron sendos jonrones.

“Creo que es palpable cuán avanzados están las promesas”, dijo el manager los Yanquis Joe Girardi. “El talento está ahí”.

Mets 3, Astros 1

El colombiano Dilson Herrera conectó un triple remolcador ante Ken Giles y los Mets de Nueva York superaron 3-1 a los Astros de Houston.

Giles se perfila como el cerrador de los Astros tras ser adquirido en un canje con Filadelfia. Debutó con una ventaja 1-0 en el quinto, pero permitió un doble a Eric Campbell y el triple de Herrera en sus primeros dos pitcheos. También concedió un boleto a Rubén Tejada con un out, y los Mets se fueron arriba 2-1 mediante un elevado de sacrificio de Michael Conforto.

El panameño Tejada se fue 2-0 en su primer juego tras sufrir la fractura de la pierna por la violenta barrida de Chase Utley de los Dodgers de Los Angeles en los playoffs el año pasado.

Nacionales 8, Tigres 4

Jordan Zimmermann retiró a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó en su debut con Detroit ante su ex equipo, y los Tigres de Detroit vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington.

Zimmermann toleró un hit con dos outs al dominicano Pedro Severino en el tercer inning antes de ser reemplazado por el venezolano Bruce Rondón, quien permitió un jonrón de dos carreras a Ben Revere.

Mellizos 13, Orioles (ss) 2

El dominicano Ervin Santana permitió dos hits y dos carreras sucias en un par de innings, los boricuas Eddie Rosario y Juan Centeno batearon jonrones y los Mellizos de Minnesota descargaron una ofensiva de 16 hits para vencer 13-2 a un combinado de los Orioles de Baltimore.

Azulejos 9, Filis 6

Michael Saunders sacudió dos jonrones y produjo cinco carreras para que los Azulejos de Toronto vencieron 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Saunders la desapareció en el primero con dos compañeros en circulación y luego en el tercero, ante el venezolano Elvis Araujo, con un hombre a bordo.

Piratas 9, Bravos 6

El dominicano Pedro Florimón remolcó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh remontasen la desventaja 5-1 tras cinco innings y vencer 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Pittsburgh anotó cinco carreras en el sexto ante Ryan Weber.

Cardenales 3, Marlins 2

Wei-Yin Chen colgó dos ceros en su debut de primavera con los Marlins de Miami, que perdieron 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Previous Zootopia destrona en taquilla a Deadpool
Next Amenazan de muerte a esposa de George Clooney

You might also like

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

Johnny Depp teme que su hija sea más famosa que él

El actor Johnny Depp confía plenamente en su hija Lily-Rose (16), fruto de su fallida relación con la francesa Vanessa Paradis, porque sabe que la joven tiene la “cabeza sobre

Arte callejero en Miami

La palabra “grafiti” es todavía para muchos sinónimo de vandalismo o ilegalidad. Pero dos artistas callejeros locales de origen latinoamericano quieren demostrar que una cosa no tiene que ver con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 3 = doce