Zootopia destrona en taquilla a Deadpool

Zootopia destrona en taquilla a Deadpool

La película de dibujos animados Zootopia hizo un debut brillante este fin de semana en los cines de Estados Unidos, mejorando el récord de los estudios Disney Animation en un estreno, según datos provisorios publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Las aventuras de Judy Hopps, un adorable conejo que trabaja en la policía de una ciudad poblada exclusivamente por animales, consigue 73.7 millones de dólares en su estreno.  A estos datos ayudaron las buenas críticas recibidas y un marketing excepcional, en un mercado de cine familiar que no ha visto grandes estrenos en los últimos meses, explicaron los analistas de la empresa comScore.

En particular, batió el récord de Frozen (2013), que obtuvo 67.4 millones en su primer fin de semana.

LONDRES BAJO FUEGO TAMBIÉN ES TAQUILLERA

Otro estreno se hace con la segunda plaza: la película de acción Londres bajo fuego, del cineasta irano-sueco Babak Najafi con Gérard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, recolectó 21.7 millones.  Esta cinta para mayores de 12 años es la continuación de White House Down (2013), con el mismo trío de actores.

La cinta de acción Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y T.J. Miller, se colocó en cuarto lugar con 16.4 millones y 311.2 millones recaudados en cuatro semanas.

El film es un spin-off de la franquicia de X-Men, basada en uno de los superhéroes de los cómics de Marvel.
Whisky Tango Foxtrot ocupa el cuarto lugar en su estreno, con 7.6 millones de dólares. La película está inspirada en las memorias de la periodista Kim Barker sobre sus reportajes durante las guerras de Afganistán y Pakistán, donde el mero hecho de ser una mujer plantea grandes desafíos.

Dioses de Egipto, la historia de un enfrentamiento entre dioses lleno de efectos especiales, se alza con el quinto lugar con 5 millones en su segunda semana.  Gerard Butler encarna en esta cinta de aventuras y fantasía a un dios sin piedad que se ha apoderado del trono de Egipto.

Previous AT&T y Mozilla envían cartas a un tribunal de EE.UU. en defensa de Apple
Next Buen inicio de A-Rod en el Spring Training

You might also like

Divergent arrasa en las taquillas de Estados Unidos

La primera película de la trilogía basada en las novelas de Veronica Roth, ha recaudado en su primer fin de semana en el cine 56 millones de dólares. El directivo

Primer trailer de la película “Palmeras en la Nieve”

Protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, es un melodrama dirigido Fernando González Molina que adapta la novela homónima escrita por Luz Gabás. El argumento oficial de la película nos lleva hasta

David Ortíz le hace compañía a Mickey Mantle

HR 536 del Big Papi El bateador designado dominicano de los Boston Red Sox, David Ortíz, pegó la noche de este lunes su 33er. cuadrangular de la temporada, en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − tres =