Maluma arrasa en Instagram

Maluma arrasa en Instagram

Maluma, intérprete del género urbano, celebró haber sobrepasado los 10 millones de seguidores en Instagram.

Con 22 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, se convirtió en el artista masculino latino líder por el número de fans en la plataforma digital.

La estrella también cuenta con 18.5 millones de seguidores en Facebook y 2.4 millones en Twitter.

Jennifer Nieman, publicista de Maluma, señaló que el artista no solo es fuerte en redes sociales, ya que su éxito también se ve reflejado en los sitios donde se presenta. “Tuvo ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) en Atlanta, Georgia, y Charlotte y Raleigh, en Carolina del Norte, esto como parte de un grupo de conciertos en clubes y antros titulados ‘Maluma In Your Town’ (Maluma en tu pueblo), que continuaron en Nashville, Tennessee”, informó Neamen.

Se dio a conocer que Maluma hará sus primeras giras oficiales en México y Argentina. Se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el 29 de mayo.

Los siguientes lugares de la lista los ocupan, gracias a su contacto con los fans, J Balvin, Enrique Iglesias, Farruko, Ricky Martin y Marc Anthony.

 MALUMA
lo-instagram-120316 (1)(1024x768)
10 millones logró el colombiano creador del sencillo “El perdedor”, tema que está escalando rápidamente en las listas de popularidad.
J BALVIN
lo-instagram-120316 (2)(1024x768)
8.8 millones de fans ha captado el artista urbano, que recientemente fue confirmado como el nuevo juez del programa “La Voz… México”.

ENRIQUE IGLESIAS

lo-instagram-120316 (3)(1024x768)
5.8 millones de fanáticos siguen al cantante español, que ha fascinado durante su gira “Sex and Love”.
RICKY MARTIN
lo-instagram-120316 (4)(1024x768)
4.6 millones de seguidores tiene el puertorriqueño, muy activo en las redes sociales.
FARRUKO
lo-instagram-120316 (5)(1024x768)
4.0 millones de fans tiene en su cuenta el artista que hizo su debut como solista en el 2010 con su álbum “El talento del bloque”.
MARC ANTHONY
lo-instagram-120316 (7)(1024x768)
2.0 millones de fanáticos siguen al boricua. El artista es uno de los más cotizados en la industria de la música.
Previous Marlon Wayans: "Hollywood no es negro ni blanco, es verde"
Next Apple se apunta a la revolución virtual

You might also like

El partido de este jueves en LIDOM

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) continúa su temporada Otoño-Invernal 2015-2016 dedicada al finado presidente de las Estrellas Orientales, Miguel Feris Iglesias, con un sólo partido

Cueto – deGrom, duelo de melenas en la Serie Mundial

Johnny Cueto piensa que sus rastas lucen mejor que la larga cabellera de Jacob deGrom. El segundo juego de la Serie Mundial enfrentará a dos derechos que también podrían competir en

UNPHU realizó Jornada de Siembra

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó Jornada de Siembra para celebrar el día Internacional de los bosques y día mundial del agua. La Jornada de Siembra se llevó

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


3 × = veinte siete