Señalan a Kroos como el principal problema del Real Madrid

Señalan a Kroos como el principal problema del Real Madrid

Toni Kroos ha saltado al epicentro informativo tras su ausencia en la convocatoria ante la UD Las Palmas. Según informa ‘El País‘, el centrocampista alemán provocó muchos dolores de cabeza a Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, al ser un mediapunta en la posición de un mediocentro de contención, que sufre con el despliegue físico que exige esa posición.

Y ahora, se los está provocando a Zinedine Zidane. En realidad, Toni Kroos nunca fue un 5, aunque por el descompensado diseño de la plantilla, se le haya colocado en esa posición.

Según esta información, Ancelotti pidió en el verano de 2014 un centrocampista “físico” que ayudara a Alonso y Di María.

Según el italiano, Toni Kroos no podía cumplir ese papel y delante de los centrales solo valía para sacar el balón con fluidez. Benítez le dio la razón y también pidió fichar a un mediocentro como Casemiro, pero mejor técnicamente.

El Real Madrid encargó unos informes a la secretaría técnica y a diversos analistas sobre este particular y el resultado fue unánime: todos pensaban como Ancelotti.

Jugando con la Benzema, Bale y Cristiano; y con centrales que no pueden tirar la línea muy arriba, hace falta un centrocmapista capaz de recorrer entre 11 y 13 kilómetros por partido sin agotarse.

Curiosamente, entre la lista de posibles fichajes de ese perfil estaba N’Golo Kanté, que ahora triunfa con el Leicester; al que no se fichó porque la cúpula del club porque dijo que no era un futbolista de verdadera clase.

Previous Cinco nuevas funciones de WhatsApp que ya puedes probar
Next Chloe Green, ¿el nuevo amor de CR7?

You might also like

El futuro de Facebook es la “telepatía”, asegura Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg acaba de dar este martes una gran pista sobre el futuro de Facebook. El fundador de la red social y director ejecutivo de la misma, cree que un

La aplicación de Spotify ya está disponible en PS4 y PS3

Ya es posible jugar en tu consola mientras escuchas música de Spotify. A partir de hoy, por fin es posible escuchar toda la música que Spotify ofrece directamente desde la comodidad de tu

Aprende a desarrollar una app móvil

Desarrollar una aplicación móvil desde cero no es una tarea sencilla, ya que esta requiere de tiempo y preparación para estar a punto y no contener ningún fallo. Antes de iniciar un proyecto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 3 = seis