Señalan a Kroos como el principal problema del Real Madrid

Señalan a Kroos como el principal problema del Real Madrid

Toni Kroos ha saltado al epicentro informativo tras su ausencia en la convocatoria ante la UD Las Palmas. Según informa ‘El País‘, el centrocampista alemán provocó muchos dolores de cabeza a Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, al ser un mediapunta en la posición de un mediocentro de contención, que sufre con el despliegue físico que exige esa posición.

Y ahora, se los está provocando a Zinedine Zidane. En realidad, Toni Kroos nunca fue un 5, aunque por el descompensado diseño de la plantilla, se le haya colocado en esa posición.

Según esta información, Ancelotti pidió en el verano de 2014 un centrocampista “físico” que ayudara a Alonso y Di María.

Según el italiano, Toni Kroos no podía cumplir ese papel y delante de los centrales solo valía para sacar el balón con fluidez. Benítez le dio la razón y también pidió fichar a un mediocentro como Casemiro, pero mejor técnicamente.

El Real Madrid encargó unos informes a la secretaría técnica y a diversos analistas sobre este particular y el resultado fue unánime: todos pensaban como Ancelotti.

Jugando con la Benzema, Bale y Cristiano; y con centrales que no pueden tirar la línea muy arriba, hace falta un centrocmapista capaz de recorrer entre 11 y 13 kilómetros por partido sin agotarse.

Curiosamente, entre la lista de posibles fichajes de ese perfil estaba N’Golo Kanté, que ahora triunfa con el Leicester; al que no se fichó porque la cúpula del club porque dijo que no era un futbolista de verdadera clase.

Previous Cinco nuevas funciones de WhatsApp que ya puedes probar
Next Chloe Green, ¿el nuevo amor de CR7?

You might also like

Tanque de la PUCMM se ilumina de azul

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se une a este movimiento mundial a través del Componente de Educación Inclusiva, del Programa de Escuelas Efectivas, que desde hace ya varios

UNIBE firma acuerdo de colaboración con Teknowlogic Dominicana

Con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias institucionales en los campos de la docencia, innovación, investigación y desarrollo tecnológico aplicado como eje transversal a las diferentes áreas del

La pésima broma de Nicki Minaj

El humor de Nicki Minaj en la noche de Halloween iba acorde con la ocasión porque más que hacer reír, daba pavor. La rapera se disfrazó de hada madrina —no

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply