Justin Bieber llega a un acuerdo con el paparazzi

Justin Bieber llega a un acuerdo con el paparazzi

El cantante Justin Bieber ha llegado a un acuerdo con el paparazzi Jose Osmin Hernández Durán, quien presentó una demanda contra el joven en 2013 acusándole de golpearle en la cara y el estómago a las afueras de un centro comercial de Calabasas, California, en 2012.

En los documentos legales presentados junto a la demanda, Durán afirmaba que la estrella le atacó cuando intentó fotografiarle saliendo del centro comercial con su entonces novia, la cantante Selena Gomez.

Sin embargo ahora el juicio sobre el caso, que debía celebrarse próximamente, se ha cancelado después de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo.

Pero los problemas con la justicia de Justin no acaban ahí. El mes pasado el juez Jerald Bagley le impuso como fecha límite el 31 de julio para que comparezca ante la Corte de Florida y preste declaración en el marco de una demanda interpuesta contra uno de sus guardaespaldas, acusado de perseguir al fotógrafo Manuel Munoz por una calle de Miami y causarle lesiones después de que fotografiara al cantante saliendo de una discoteca en enero de 2014.

Aunque Justin alegó en su momento que ese mes estaría ocupado debido a otras demandas y a su gira mundial ‘Purpose’, el juez se mantuvo firme en su decisión, así que, de no presentarse ante él en la fecha prevista, el intérprete tendrá que lidiar con las consecuencias legales de sus actos.

Por su parte, el paparazzi busca recibir una indemnización punitiva cuya cuantía se desconoce.

“El juez es consciente de que Bieber nos está poniendo las cosas difíciles”, aseguraba el abogado del fotógrafo, Mark G. DiCowden, al Miami Herald.

Previous Chloe Green, ¿el nuevo amor de CR7?
Next Ben Affleck confiesa que Robin está muerto

You might also like

Karl Anthony es novato del año unánime

El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns, fue elegido de forma unánime como el Novato del Año de la NBA, según se oficializó el lunes. La selección Nº 1

PUCMM realiza congreso “Health and Fitness Markintng”

En República Dominicana en la última década se han invertido recursos económicos para elevar los estándares de calidad, posicionar marcas y  promover un estilo de vida más saludable.  Por esta

Lady Gaga con depresión y ansiedad

Al día de hoy, la cantante Lady Gaga todavía sigue lidiando con los “traumas” que le ha dejado su meteórico ascenso a la fama, aunque la medicación y reconocer abiertamente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno × 7 =