Ben Affleck confiesa que Robin está muerto

Ben Affleck confiesa que Robin está muerto

Ben Affleck, quien encarnará a Batman en la superproducción Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia, fue el encargado de disipar una de los interrogantes que habían surgido en torno a la esperada película.

A pocos días del estreno mundial de la cinta, que también protagoniza Henry Cavill como el hombre de acero (Superman), mucho se ha especulado en torno a la figura de Robin.

Confesión

“Él está muy decepcionado porque en el pasado perdió al hombre que peleó a su lado”, expresó Affleck en una entrevista a Entertainment Weekly.

“La muerte del personaje debe haber sido devastadora para Batman, y él ha sufrido por ello. Tenemos la sensación de que él ha sufrido mucho por las pérdidas del pasado, incluso antes de que la película empezara”, agregó el actor. El reparto de este filme se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane) y Jeremy Irons (Alfred).

lo-batman2-160316(1024x768)
Una caricatura de Robin en acción.
Previous Justin Bieber llega a un acuerdo con el paparazzi
Next Christina Aguilera producirá un concurso musical

You might also like

Jesse y Joy, Reik y Jencarlos Canela juntos en concierto

  El encuentro será el próximo sábado 2 de agosto en el Palacio de Volleyball del Centro Olímpico. “El show está pautado para comenzar a las 7 de la noche. Será

Adios Samsung Wallet, hola Samsung Pay

En la última mitad del 2013 Samsung lanzó su aplicación Wallet, desde donde los usuarios de los dispositivos de la compañía podían guardar boletos, reservaciones, y cupones en un monedero virtual.

Esta es la fabulosa colección crucero presentada por Louis Vuitton en California

Nicolas Ghesquière mostró vestidos de cuero largos y con vuelo, ajustados en las caderas y rematados con tachuelas y encajes. Acompañada de decenas de celebridades, la firma parisina Louis Vuitton presentó

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply