Christina Aguilera producirá un concurso musical

Christina Aguilera producirá un concurso musical

La cantante Christina Aguilera colaborará con el canal de televisión Spike TV como productora ejecutiva de un nuevo programa llamado Tracks.

El concurso contará con conocidos artistas que interpretarán canciones con el objetivo de que equipos de dos personas se enfrenten para tratar de adivinar los títulos de las canciones escuchando solo la voz, la guitarra o el bajo de un tema, según informa The Hollywood Reporter.

La artista, quien tiene experiencia como coach en The Voice, está emocionada de anunciar su próximo proyecto laboral, que se estrenará como un especial de media hora, puesto que combina su pasión por la música y la televisión.

“¡Estoy muy emocionada por anunciar mi nuevo programa musical Tracks, que se estrenará en Spike a finales de este año!”, publicó en su cuenta de Twitter.

 “Después de años entrenando mi oído para la música pensé que sería divertido poner a prueba a otras personas y ver si pueden identificar la canción, con un giro, ya que los concursantes tendrán que centrarse en una sola parte de la canción. Estoy emocionada de que Tracks se estrene en Spike TV y orgullosa de participar en esto como primer proyecto desde nuestro acuerdo con Lionsgate”, explicó la artista.
Previous Ben Affleck confiesa que Robin está muerto
Next Instagram ya no ordenará fotos y vídeos por orden cronológico

You might also like

Identidad sexual, música y drones en festival de cine de Toronto

El festival internacional de cine de Toronto (TIFF), que da lugar este año a temas como identidad sexual, música y drones, despliega su alfombra roja el jueves con un esperado

Usher se casó en secreto con Grace Miguel

En una ceremonia secreta, Usher se casó con su prometida Grace Miguel, su manager y pareja desde 2009. Aunque no se ha confirmado la noticia, un informante aseguró a Us

Katy Perry en disputa por la compra de un convento

Las colinas alrededor de Hollywood siempre han sido terrenos codiciados, pero una lucha por la venta de un convento en la cima ha puesto a una orden de monjas ancianas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 + tres =