Cinco geniales Apps para editar fotografías

Cinco geniales Apps para editar fotografías

Las vacaciones de verano son un tiempo para disfrutar a lo grande, y qué mejor que capturar esos momentos especiales en una instantánea.

Hoy en día, las selfis inundan las redes sociales. De acuerdo con la consulta eMarketer, cada día se comparten más de dos millones de fotografías en Instagram, aplicación que actualmente cuenta con 400 millones de usuarios activos al mes.

A raíz de esto, las empresas tecnológicas se esmeran en fabricar dispositivos con cámaras de excelente calidad, como es el caso de Apple y Samsung, dos grandes en este sector.

Sin embargo, existe una gran variedad de aplicaciones que nos permiten optimizar la calidad de nuestras fotografías. Lo mejor de todo es que muchas de ellas se pueden descargar gratis.

Le presentamos las mejores apps para editar sus fotografías en esta Semana Santa. ¡Descárguelas en su smartphone o tableta!

mr-appfotos-230316 (1)(600x300)
Snapseed. Ajusta los parámetros de las fotos de forma más rápida con la autocorrección y el ajuste de imagen.
mr-appfotos-230316 (1).1(600x300)
VSCO Cam. Tiene una gran variedad de filtros. Asimismo, puede aplicar un color específico a las luces y otro a las sombras.
mr-appfotos-230316 (2)(600x300)
Camu. Permite aplicar filtros a fotografías y videos. Hace ajustes de claridad en pantalla y otro a las sombras.
mr-appfotos-230316 (2).1(600x300)
Afterfocus. Utiliza filtros para dibujar áreas que designen las partes de una imagen que desea enfocar y las secciones del fondo que quiere difuminar.
mr-appfotos-230316 (4)(600x300)
Vignette. Cuenta con 70 filtros y 50 marcos para personalizar, zoom digital de 10 X y disparador automático.
Previous Jodie Foster regresa al Festival de Cannes como directora de un thriller
Next Filtran imágenes de la nueva consola Nintendo NX

You might also like

Sídney y sus proyecciones luminosas hacen de la noche un arte

La ciudad de Sídney llenó sus edificios y calles emblemáticas como la Casa de la Ópera y el Museo de Arte Contemporáneo con proyecciones e instalaciones de luces al festival

Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

La noche del sábado fue muy impactante para todos los presentes en el juego de la Arizona League entre los equipos filiales de Cerveceros y Angelinos. Un lanzamiento habría golpeado al

Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña presenta Concurso de Pintura y Fotografía Parques Nacionales

La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, Inc. (FUDPHU) patrocinadora de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó  el lanzamiento del concurso de pintura y fotografía  Parques Nacionales, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cuatro + 4 =