Filtran imágenes de la nueva consola Nintendo NX

Filtran imágenes de la nueva consola Nintendo NX

Todavía no se confirma su veracidad, pero eso no impide que circulen por la red imágenes del posible aspecto de la nueva consola Nintendo NX.

De acuerdo con las imágenes, se muestra un dispositivo ovalado y sin botones, pero con dos palancas de control y una superficie táctil que ocupa caso todo el espacio restante.

El diseño y la forma coinciden con una patente ingresada por la empresa japonesa a fines del año pasado, en la que sedetalla su funcionamiento.

Nintendo NX.1(600x300)
La imágen sugiere que el diseño de la nueva consola emplea tecnología táctil.

Algunos usuarios de Internet que han revisado las imágenes para determinar su autenticidad proponen que la configuración del teclado y un árbol que aparece en una de ellas sugieren que la foto fue tomada en los estudios de Ubisoft en Suecia.

La denominación Nintendo NX es provisional, pues todavía no se conoce el nombre oficial de la nueva consola debido a la parquedad de las informaciones ofrecidas por la compañía, por lo que tampoco se conocen detalles de su lanzamiento o si reemplazará a la Nintendo Wii U, que es la consola que se comercializa actualmente.

Nintendo NX 2(600x300)
Algunos señalan que el diseño se corresponde con una patente registrada por Nintendo en 2015.
Previous Cinco geniales Apps para editar fotografías
Next Revelan el documento del verdadero precio de Luis Suárez al Barcelona

You might also like

88-104 | Clippers derrotan a los Mavs

Blake Griffin encestó 26 puntos y atrapó 10 rebotes, y Jamal Crawford aportó 15 tantos a la contundente victoria de los Clippers el jueves por 104-88 sobre los Mavericks de

Google celebra el Día del Idioma con easter-eggs de Don Quijote de la Mancha

Hoy se celebra el Día del Idioma, una conmemoración sobre la importancia del español como lengua internacional, con actualmente más de 450 millones de personas que lo hablan en el mundo.

Dropbox cerrará sus aplicaciones para fotos y correo electrónico

La plataforma de almacenamiento de datos en línea, la estadounidenseDropbox, cerrará en 2016 sus aplicaciones Carousel para visualizar y compartir fotos y Mailbox para correos, con las cuales ambicionaba ampliar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× cinco = 40