Filtran imágenes de la nueva consola Nintendo NX

Filtran imágenes de la nueva consola Nintendo NX

Todavía no se confirma su veracidad, pero eso no impide que circulen por la red imágenes del posible aspecto de la nueva consola Nintendo NX.

De acuerdo con las imágenes, se muestra un dispositivo ovalado y sin botones, pero con dos palancas de control y una superficie táctil que ocupa caso todo el espacio restante.

El diseño y la forma coinciden con una patente ingresada por la empresa japonesa a fines del año pasado, en la que sedetalla su funcionamiento.

Nintendo NX.1(600x300)
La imágen sugiere que el diseño de la nueva consola emplea tecnología táctil.

Algunos usuarios de Internet que han revisado las imágenes para determinar su autenticidad proponen que la configuración del teclado y un árbol que aparece en una de ellas sugieren que la foto fue tomada en los estudios de Ubisoft en Suecia.

La denominación Nintendo NX es provisional, pues todavía no se conoce el nombre oficial de la nueva consola debido a la parquedad de las informaciones ofrecidas por la compañía, por lo que tampoco se conocen detalles de su lanzamiento o si reemplazará a la Nintendo Wii U, que es la consola que se comercializa actualmente.

Nintendo NX 2(600x300)
Algunos señalan que el diseño se corresponde con una patente registrada por Nintendo en 2015.
Previous Cinco geniales Apps para editar fotografías
Next Revelan el documento del verdadero precio de Luis Suárez al Barcelona

You might also like

El Barcelona ya calienta sus motores

Dieciséis jugadores, de ellos 13 del primer equipo, participaron en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Barcelona dirigida por Luis Enrique en la Ciudad Joan Gamper. La sorpresa

Fundación Ricky Martin y universitarios exhiben proyecto sobre trata personas

Un grupo de diez estudiantes universitarios presentarán el próximo martes en colaboración con la Fundación Ricky Martinvarios proyectos sobre la trata de personas, cuyo día internacional se celebra hoy por

Beckham se retira del fútbol

El jueves, el ex capitán de la selección de Gran Bretaña y actual jugador del Paris Saint Germain anunció su retiro.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply