Cristiano: “Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre”

Cristiano: “Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre”

Cristiano Ronaldo confesó sus deseos sobre el futuro de su hijo en un su participación en un reality sobre fútbol de la cadena china Zhejiang Satellite TV en el que el jugador portugués del Real Madrid dejó claro que espera que sea un jugador “top, como el padre”.

El futbolista luso, que podría estar esperando un segundo hijo según informaron diversos medios la semana pasada, siempre ha mostrado auténtica devoción por su primogénito desde que se hizo cargo desde su nacimiento y con el que suele compartir fotos en las redes sociales practicando deporte.

“Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja”, comentó el futbolista que protagonizó un emotivo momento en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el pasado enero de 2015 donde su hijo le acompañó en la recogida del trofeo.

Cristiano hijo03.1(800x600)
Cristiano Ronaldo compartió su último Balón de Oro con su hijo.

En la misma entrevista, de la que se hizo eco ‘Marca’, también quiso dejar claro que no le forzará a ser jugador porque eso “tiene que salir de él”.

“Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top”, concluyó.

Previous Actualización WhatsApp trae nuevos fondos de pantalla
Next Keith Richards arremete contra Adele

You might also like

¿Cómo funciona el descanso en el entrenamiento físico?

El descanso es una parte fundamental del entrenamiento y acondicionamiento físico, ya que es durante ese período que el organismo repone el desgaste sufrido en el ejercicio, de manera que

Cristiano Ronaldo encarga una figura de cera

El museo de cera de Madrid realizó la tercera figura de cera a Cristiano Ronaldo, a petición del jugador del Real Madrid, que formará parte de una exposición sobre su

Tráiler de ‘Rings’: el regreso de la terrorífica Samara

Si es usted de esos que luego de ver la película “The Ring”, 2002, se asustó tanto que la soñaba todas las noches, y aunque reiteró que no vería una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply