Cristiano: “Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre”

Cristiano: “Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre”

Cristiano Ronaldo confesó sus deseos sobre el futuro de su hijo en un su participación en un reality sobre fútbol de la cadena china Zhejiang Satellite TV en el que el jugador portugués del Real Madrid dejó claro que espera que sea un jugador “top, como el padre”.

El futbolista luso, que podría estar esperando un segundo hijo según informaron diversos medios la semana pasada, siempre ha mostrado auténtica devoción por su primogénito desde que se hizo cargo desde su nacimiento y con el que suele compartir fotos en las redes sociales practicando deporte.

“Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja”, comentó el futbolista que protagonizó un emotivo momento en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el pasado enero de 2015 donde su hijo le acompañó en la recogida del trofeo.

Cristiano hijo03.1(800x600)
Cristiano Ronaldo compartió su último Balón de Oro con su hijo.

En la misma entrevista, de la que se hizo eco ‘Marca’, también quiso dejar claro que no le forzará a ser jugador porque eso “tiene que salir de él”.

“Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top”, concluyó.

Previous Actualización WhatsApp trae nuevos fondos de pantalla
Next Keith Richards arremete contra Adele

You might also like

YouTube ya tiene sus primeros videos en 360 grados

Ya podemos disfrutar de videos panorámicos directamente desde YouTube, pues a partir de hoy la plataforma contará con una nueva función para ver contenidos en 360 grados. Por ahora esta

LG V10: Doble pantalla, ¡y triple cámara!

La compañía surcoreana LG Electronics (LG) ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, el LG V10, que viene con algunos elementos interesantes y diferenciadores, ya que es la primera

¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply